Neumático General Euro Van A/S 365 de 225/75 R16 121/120R para Toda la temporada

Un neumático como Euro Van A/S 365 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Euro Van A/S 365

General Euro Van A/S 365

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  132.17, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro Van A/S 365 de 225/75 R16 121/120R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Euro Van A/S 365 : General Euro Van A/S 365 Competente en todas las estaciones. Los neumáticos all-season optimizados para una conducción en verano e invierno tienen la capacidad de dominar cualquier condición climatológica. Grandes prestaciones en mojado Buenas frenadas en nieve Excelente estabilidad en la conducción Grandes prestaciones en mojado El EUROVAN A/S 365 garantiza un rendimiento seguro y distancias de frenado cortas en mojado. Equipado con un eficiente drenaje de agua, el diseño es muy resistente al aquaplaning.. Menores distancias de frenado El neumático consigue un buen agarre y distancias de frenado cortas en carreteras nevadas. Los bolsillos atrapan la nieve dentro de la banda de rodadura del neumático, lo que mejora significativamente el agarre gracias a una tracción mucho mejor de la nieve a la nieve que el caucho a la nieve. Excelente estabilidad en conducción Este diseño consigue una precisión en la dirección y curvas seguras en la práctica – en seco, mojado y carreteras nevadas. Mantiene su vehículo siempre con seguridad en la carretera en todas las condiciones climáticas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca General que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Estos sitios están dispuestos de una manera que facilita la búsqueda de los neumáticos fabricados por un desarrollador particularmente y de cierto tamaño. Se puede ver una imagen grande de los neumáticos que se ofrecen y, al hacer clic en los hipervínculos, consigue datos completos del producto, incluyendo los detalles de dónde es viable instalar los neumáticos y los medios de pago admisibles.

Oferta General Euro Van A/S 365

Euro Van A/S 365

  • Neumáticos Euro Van A/S 365 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos con cinturón radial o sesgado verdaderamente deben usarse para vehículos ligeros, puesto que esto le va a dar el más destacable desempeño todoterreno. Más allá de que generalmente se cree que funcionan mejor con vehículos mucho más pesados, existen muchas fabricantes de neumáticos todoterreno que se adaptan bien al vehículo mucho más rápido. Una prueba rápida para el uso del camino es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura en el momento en que se empuja, usando un neumático sin montar, entonces esta flexibilidad responderá bien para los caminos.

 

General Euro Van A/S 365 perfecto para Toda la temporada

El calor siempre debe tenerse en cuenta en el diseño de los neumáticos de la motocicleta. Los neumáticos para motocicletas Racing están expuestos a entornos de alto calor, debido a la incesante alta fricción que soportan mientras que hacen giros y desaceleraciones veloces. Los neumáticos para motocicletas asimismo tienen la posibilidad de ver temperaturas extremas de los continuos viajes largos en asfalto caliente. Pero ya que el perfil del entorno de calor no es exactamente el mismo, y los neumáticos de la motocicleta están diseñados teniendo esto presente.

Conclusiones sobre General Euro Van A/S 365

El neumático Euro Van A/S 365 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...