Neumático General Euro Van A/S 365 de 205/65 R16 107/105T para Toda la temporada

Un neumático como Euro Van A/S 365 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Euro Van A/S 365

General Euro Van A/S 365

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 107/105
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  96.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro Van A/S 365 de 205/65 R16 107/105T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Euro Van A/S 365 : General Euro Van A/S 365 Competente en todas las estaciones. Los neumáticos all-season optimizados para una conducción en verano e invierno tienen la capacidad de dominar cualquier condición climatológica. Grandes prestaciones en mojado Buenas frenadas en nieve Excelente estabilidad en la conducción Grandes prestaciones en mojado El EUROVAN A/S 365 garantiza un rendimiento seguro y distancias de frenado cortas en mojado. Equipado con un eficiente drenaje de agua, el diseño es muy resistente al aquaplaning.. Menores distancias de frenado El neumático consigue un buen agarre y distancias de frenado cortas en carreteras nevadas. Los bolsillos atrapan la nieve dentro de la banda de rodadura del neumático, lo que mejora significativamente el agarre gracias a una tracción mucho mejor de la nieve a la nieve que el caucho a la nieve. Excelente estabilidad en conducción Este diseño consigue una precisión en la dirección y curvas seguras en la práctica – en seco, mojado y carreteras nevadas. Mantiene su vehículo siempre con seguridad en la carretera en todas las condiciones climáticas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca General que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Mientras que compra autocaravanas usadas, tenga presente dos cosas en su presupuesto y compre si está seguro. Mientras compra una autocaravana, eche un vistazo a su presupuesto. También compruebe si la autocaravana necesita reparaciones urgentes o modificaciones. Adquiera un vehículo solo cuando esté seguro de que es adecuado para usted. Si tiene alguna duda, no compre el vehículo. Al comprar una autocaravana, vea los motores, la carrocería, el chasis y la transmisión.

Oferta General Euro Van A/S 365

Euro Van A/S 365

  • Neumáticos Euro Van A/S 365 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al comprar neumáticos todoterreno, debe tomar una decisión dependiendo del diseño de los neumáticos. La mayor parte de las personas eligieron neumáticos particularmente para el aspecto y el valor, pero posiblemente no obtengan el más destacable neumático para sus pretensiones. En última instancia, desea un neumático que ande bien fuera de la carretera pero que tampoco rompa el banco. Varios componentes contribuirán al rendimiento del neumático y estos tienen dentro cómo se conduce el vehículo, dónde se emplea, el tipo de vehículo que se emplea y cuánto pesa el vehículo.

 

General Euro Van A/S 365 perfecto para Toda la temporada

Su moto fue diseñada para marchar mejor con un tipo concreto de neumáticos. Por esa razón estará en el objetivo seleccionando neumáticos de marca y modelo similares a los instalados originalmente en su motocicleta: radial o de polarización.

Conclusiones sobre General Euro Van A/S 365

El neumático Euro Van A/S 365 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...