Neumático General Euro Van 2 de 215/70 R15 109/107S para Verano

Un neumático como Euro Van 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Euro Van 2

General Euro Van 2

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109/107
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  91.96, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro Van 2 de 215/70 R15 109/107S para Verano

Estás son las caracteristicas de Euro Van 2 : El mas potente neumático de furgoneta Desarrollado para las más altas exigencias de los transportistas, a través de su banda de rodadura muy desarrollada el neumatico Eurovan 2 alcanza un alto kilometraje y la tracción de gran alcance. La estructura de la nueva banda de rodadura mejora el rendimiento de frenado y manejo en carreteras secas y en las curvas. El Eurovan 2 se caracteriza por excelentes cualidades de aquaplaning.Las ranuras son escalonadas opuestos en el hombro del neumatico para reducir el ruido y aumentar el confort en la marcha. El contorno del neumático plano asegura un desgaste uniforme y alarga la vida del neumático. Se caracteriza por unas excelentes prestaciones frente al aquaplaning. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Seguridad en mojado gracias a la reducción del riesgo de aquaplaning. Ejemplo de montaje Mercedes Sprinter, Ford Transit e Iveco Daily. Destacados técnicos: Reportaje: Tres ranuras anchas de drenaje a partir de la circunferencia para el mejor drenaje de agua Beneficio: Seguridad en carreteras mojadas a través de la reducción del riesgo de aquaplaning Característica: tacos compactos y robustos para una mejor transmisión de fuerzas circumfential y lateral Beneficio: Mejor manejo y menor distancia de frenado Característica: Escalonado oposición de las ranuras en el hombro que reducen el ruido al eliminar los picos de frecuencia Ventaja: el nivel de ruido es más bajo y por lo tanto mayor comodidad de paseo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca General que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Calidad de los neumáticos: Dada la apreciación que contamos por la calidad de los neumáticos, es natural suponer que cuanto más dinero se pague, mejor va a ser la calidad de los neumáticos adquiridos. Si bien debería haber una correlación entre la calidad y el valor de los neumáticos, este no es siempre la situacion. Para aquellos que están preocupados por la calidad de los neumáticos, pero asimismo precisan operar bajo limitaciones presupuestarias, todavía hay baratijas de neumáticos con neumáticos económicos de calidad que se proponen a través de Internet.

Oferta General Euro Van 2

Euro Van 2

  • Neumáticos Euro Van 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Neumáticos para nieve y hielo: un ATV que se espera que funcione en condiciones que tienen dentro nieve y hielo tiene un grupo de retos a diferencia de otros entornos. La tracción no solo es un problema importante, sino que sacar la nieve del sendero de entrada de forma eficiente asimismo es vital para el máximo desempeño. Los neumáticos que utiliza ahora que están clasificados para barro o suciedad tienen la posibilidad de marchar apropiadamente en esas condiciones, pero no acepte que tienen la posibilidad de llevar a cabo lo mismo en condiciones de frío, nieve o hielo.

 

General Euro Van 2 perfecto para Verano

Muchas horas de abuso radical y incesante en la pista de carreras de motos, así como el requisito de ser prácticamente a prueba de pinchazos en condiciones todoterreno hacen que estos neumáticos especiales para motos sean imprescindibles. Al tener que cumplir con las esperanzas justo después de la instalación, estos neumáticos para motos rara vez obtienen el período de rodaje sugerido estándar de cien millas antes de aterrizar en la pista.

Conclusiones sobre General Euro Van 2

El neumático Euro Van 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...