Neumático General Euro Van 2 de 215/65 R16 109/107R para Verano

Un neumático como Euro Van 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Euro Van 2

General Euro Van 2

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  80.94, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro Van 2 de 215/65 R16 109/107R para Verano

Estás son las caracteristicas de Euro Van 2 : El mas potente neumático de furgoneta Desarrollado para las más altas exigencias de los transportistas, a través de su banda de rodadura muy desarrollada el neumatico Eurovan 2 alcanza un alto kilometraje y la tracción de gran alcance. La estructura de la nueva banda de rodadura mejora el rendimiento de frenado y manejo en carreteras secas y en las curvas. El Eurovan 2 se caracteriza por excelentes cualidades de aquaplaning.Las ranuras son escalonadas opuestos en el hombro del neumatico para reducir el ruido y aumentar el confort en la marcha. El contorno del neumático plano asegura un desgaste uniforme y alarga la vida del neumático. Se caracteriza por unas excelentes prestaciones frente al aquaplaning. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Seguridad en mojado gracias a la reducción del riesgo de aquaplaning. Ejemplo de montaje Mercedes Sprinter, Ford Transit e Iveco Daily. Destacados técnicos: Reportaje: Tres ranuras anchas de drenaje a partir de la circunferencia para el mejor drenaje de agua Beneficio: Seguridad en carreteras mojadas a través de la reducción del riesgo de aquaplaning Característica: tacos compactos y robustos para una mejor transmisión de fuerzas circumfential y lateral Beneficio: Mejor manejo y menor distancia de frenado Característica: Escalonado oposición de las ranuras en el hombro que reducen el ruido al eliminar los picos de frecuencia Ventaja: el nivel de ruido es más bajo y por lo tanto mayor comodidad de paseo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca General que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Posiblemente necesite una pequeña escoba para barrer la pequeña área donde el conductor participa. Singularmente camiones de pan y camiones UPS y unidades como esa. Siempre hay escombros y cosas en el peldaño de la camioneta. En el momento en que los conductores cruzan el estacionamiento, generalmente entran en el petróleo y recogen pequeñas cosas en sus zapatos. En el momento en que entran en la camioneta; sin darse cuenta terminan dejando esos trozos de papel y cosas en el escalón en la camioneta. Además, cualquier cosa en el tablero termina en la esquina derecha, y ocasionalmente cae en los escalones laterales del pasajero donde subes a la camioneta.

Oferta General Euro Van 2

Euro Van 2

  • Neumáticos Euro Van 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si ha oído hablar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no solicite mucho más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos destacables diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. Por lo general, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy durables para evitar daños. Pegar un neumático normal sería muy fácil en condiciones todoterreno.

 

General Euro Van 2 perfecto para Verano

Al comprar neumáticos de moto con descuento, asegúrese de verificar la presión de los neumáticos. Esto se debe a que es el aire, y no la carcasa, la que sostiene el neumático. Hoy día, la inflación deficiente de los neumáticos es considerado el enemigo número uno de un neumático. Para una mejor tracción durante condiciones húmedas, aumente la presión del aire en un 10 por ciento. Si no está seguro de la presión del neumático de la motocicleta, puede mirar la pegatina que está en la placa VIN, para obtener la presión requerida del neumático. La alineación correcta es importante para los neumáticos de motocicletas con descuento, puesto que la alineación correcta garantiza un mejor manejo y un empleo más prolongado del neumático.

Conclusiones sobre General Euro Van 2

El neumático Euro Van 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...