Neumático General Euro Van 2 de 205/75 R16 110/108R para Verano

Un neumático como Euro Van 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Euro Van 2

General Euro Van 2

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 205
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  90.53, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro Van 2 de 205/75 R16 110/108R para Verano

Estás son las caracteristicas de Euro Van 2 : El mas potente neumático de furgoneta Desarrollado para las más altas exigencias de los transportistas, a través de su banda de rodadura muy desarrollada el neumatico Eurovan 2 alcanza un alto kilometraje y la tracción de gran alcance. La estructura de la nueva banda de rodadura mejora el rendimiento de frenado y manejo en carreteras secas y en las curvas. El Eurovan 2 se caracteriza por excelentes cualidades de aquaplaning.Las ranuras son escalonadas opuestos en el hombro del neumatico para reducir el ruido y aumentar el confort en la marcha. El contorno del neumático plano asegura un desgaste uniforme y alarga la vida del neumático. Se caracteriza por unas excelentes prestaciones frente al aquaplaning. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Seguridad en mojado gracias a la reducción del riesgo de aquaplaning. Ejemplo de montaje Mercedes Sprinter, Ford Transit e Iveco Daily. Destacados técnicos: Reportaje: Tres ranuras anchas de drenaje a partir de la circunferencia para el mejor drenaje de agua Beneficio: Seguridad en carreteras mojadas a través de la reducción del riesgo de aquaplaning Característica: tacos compactos y robustos para una mejor transmisión de fuerzas circumfential y lateral Beneficio: Mejor manejo y menor distancia de frenado Característica: Escalonado oposición de las ranuras en el hombro que reducen el ruido al eliminar los picos de frecuencia Ventaja: el nivel de ruido es más bajo y por lo tanto mayor comodidad de paseo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca General que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Al terminar el arrendamiento de su camioneta, puede optar por un bulto de cuidado. En la mayoría de los casos, se encuentra que dichos packs se encargan de sus neumáticos y otros componentes que causan accidentes. Entonces, tenga esto en cuenta al redactar el acuerdo para el contrato de arrendamiento de furgonetas y podría ahorrarse una gran molestia. En todos los accidentes suceden y debe tomarlo con tranquilidad y tomar las precauciones primordiales para garantizarle la paz, incluso si tuEl vehículo está arrendado.

Oferta General Euro Van 2

Euro Van 2

  • Neumáticos Euro Van 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Neumáticos de área dura y agua: en el momento en que se conduce sobre superficies duras y resbaladizas que pueden empaparse con agua puede cambiar las condiciones de conducción de manera rápida. Si revela que viaja en este tipo de superficies con frecuencia, puede terminar en inconvenientes veloces si sus neumáticos no están diseñados para manejarlos. Pero, si tiene los neumáticos adecuados, que fueron diseñados para manejar este género de condiciones, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Asegúrese de saber en qué condiciones se clasifican sus neumáticos.

 

General Euro Van 2 perfecto para Verano

De qué sirven todos y cada uno de los complementos geniales, cromo, etcétera. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti por el hecho de que se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes esparcidas por el pavimento. Los neumáticos son el factor de seguridad más importante en su bicicleta; no obstante, muchos ciclistas los descuidan, dismuyen los gastos o ignoran todos y cada uno de los causantes que los afectan.

Conclusiones sobre General Euro Van 2

El neumático Euro Van 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...