Neumático General Euro Van 2 de 195/75 R16 107/105R para Verano

Un neumático como Euro Van 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Euro Van 2

General Euro Van 2

Especificaciones del neumático:
Marca: General
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  72.14, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Euro Van 2 de 195/75 R16 107/105R para Verano

Estás son las caracteristicas de Euro Van 2 : El mas potente neumático de furgoneta Desarrollado para las más altas exigencias de los transportistas, a través de su banda de rodadura muy desarrollada el neumatico Eurovan 2 alcanza un alto kilometraje y la tracción de gran alcance. La estructura de la nueva banda de rodadura mejora el rendimiento de frenado y manejo en carreteras secas y en las curvas. El Eurovan 2 se caracteriza por excelentes cualidades de aquaplaning.Las ranuras son escalonadas opuestos en el hombro del neumatico para reducir el ruido y aumentar el confort en la marcha. El contorno del neumático plano asegura un desgaste uniforme y alarga la vida del neumático. Se caracteriza por unas excelentes prestaciones frente al aquaplaning. Nacido en USA, General Tires ofrece distintos modelos para todos los segmentos y todas las estaciones y terrenos. Seguridad en mojado gracias a la reducción del riesgo de aquaplaning. Ejemplo de montaje Mercedes Sprinter, Ford Transit e Iveco Daily. Destacados técnicos: Reportaje: Tres ranuras anchas de drenaje a partir de la circunferencia para el mejor drenaje de agua Beneficio: Seguridad en carreteras mojadas a través de la reducción del riesgo de aquaplaning Característica: tacos compactos y robustos para una mejor transmisión de fuerzas circumfential y lateral Beneficio: Mejor manejo y menor distancia de frenado Característica: Escalonado oposición de las ranuras en el hombro que reducen el ruido al eliminar los picos de frecuencia Ventaja: el nivel de ruido es más bajo y por lo tanto mayor comodidad de paseo

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca General que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Hemos esbozado algunas de las cosas mucho más esenciales que ha de saber y las razones por las que rentar un vehículo pertrechado apropiadamente con neumáticos para nieve para las condiciones invernales que puede enfrentar en Vancouver y el área circundante de Columbia Británica. Visibilidad. En la mayoría de las camionetas no hallará ningún espejo retrovisor presente, en tanto que el espacio de transporte va a ser una unidad cerrada. Esto simplemente quiere decir que debe confiar únicamente en sus espejos retrovisores al maniobrar.

Oferta General Euro Van 2

Euro Van 2

  • Neumáticos Euro Van 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El resultado final son los neumáticos para camiones que tienen la posibilidad de conducir la conducción día tras día, así como ciertas condiciones todoterreno de leve a moderada. Para el desempeño todoterreno mucho más radical, todos los terrenos no van a funcionar tan bien como especialistas Euro Van 2, pero en el camino, ofrecen longevidad inigualable, aun desgaste y increíble durabilidad.

 

General Euro Van 2 perfecto para Verano

Para saber el tamaño de un grupo potencial de neumáticos, debe valorar su ancho de llanta. Qué es lo que significa esto? Significa que los neumáticos no pueden ser más anchos o más estrechos que los neumáticos del equipo inicial. Si son el manejo de su motocicleta, podría distorsionarse.

Conclusiones sobre General Euro Van 2

El neumático Euro Van 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...