Neumático Goodyear EfficientGrip Cargo 2 de 225/55 R17 104/102H para Verano

Un neumático como EfficientGrip Cargo 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

EfficientGrip Cargo 2

Goodyear EfficientGrip Cargo 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 225
Altura: 55
Capacidad: 104/102
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  161.88, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar EfficientGrip Cargo 2 de 225/55 R17 104/102H para Verano

Estás son las caracteristicas de EfficientGrip Cargo 2 : Excelente durabilidad y rendimiento en mojado +38% de durabilidad mejorada* 8% menos de distancia de frenado en carreteras mojadas*. Tecnología Durability Plus +38% de mejora en la durabilidad. El nuevo compuesto proporciona una mayor resistencia a altas temperaturas. La banda de rodadura se daña menos en asfaltos en mal estado. Tecnología Wet Braking Distancia de frenado en mojado un 8% menor*. La nueva resina de tracción contribuye a la deformación del compuesto durante la frenada en mojado, lo que aumenta la eficiencia de la frenada y reduce la distancia de frenada. *comparado con su precesor EfficientGrip Cargo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Contrastar que el vehículo tenga la aptitud precisa de carga según lo detallado por la compañía de alquiler de furgonetas Belfast es de máxima importancia. También es importante contrastar que los ejes del vehículo sean lo suficientemente fuertes para conducir una distribución de carga dispar. La camioneta también debe tener equipos de restricción de carga, como correas, estanterías y arneses, para garantizar que se sostenga en su rincón a lo largo del transporte. En la situacion de camionetas diseñadas para transportar personas, los asientos han de ser lo suficientemente resistentes para aguantar la carga de la gente que podrían tener un marco más grande o están algo construidos.

Oferta Goodyear EfficientGrip Cargo 2

EfficientGrip Cargo 2

  • Neumáticos EfficientGrip Cargo 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los conductores de ATV los usan por el hecho de que manejan varios de los terrenos más difíciles que hay. Los neumáticos ordinarios para vehículos no pueden proveer la estabilidad o seguridad para sostener este género de vehículos en posición vertical.

 

Goodyear EfficientGrip Cargo 2 perfecto para Verano

Incluso puede costarle mucho más dinero al propietario de una moto, tratar de arreglar pisos o reemplazar el neumático por completo. Ahí es donde entra este producto. De este producto, los dueños de motos tienen la posibilidad de conseguir una visión general básica de lo que tienen que buscar cuando comienzan a investigar qué neumáticos son correctos para su vehículo. Todas y cada una estas pautas se comentan con mayor detalle a continuación.

Conclusiones sobre Goodyear EfficientGrip Cargo 2

El neumático EfficientGrip Cargo 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...