Neumático Goodyear EfficientGrip Cargo 2 de 215/60 R17 109/107T para Verano

Un neumático como EfficientGrip Cargo 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

EfficientGrip Cargo 2

Goodyear EfficientGrip Cargo 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  134.33, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar EfficientGrip Cargo 2 de 215/60 R17 109/107T para Verano

Estás son las caracteristicas de EfficientGrip Cargo 2 : Excelente durabilidad y rendimiento en mojado +38% de durabilidad mejorada* 8% menos de distancia de frenado en carreteras mojadas*. Tecnología Durability Plus +38% de mejora en la durabilidad. El nuevo compuesto proporciona una mayor resistencia a altas temperaturas. La banda de rodadura se daña menos en asfaltos en mal estado. Tecnología Wet Braking Distancia de frenado en mojado un 8% menor*. La nueva resina de tracción contribuye a la deformación del compuesto durante la frenada en mojado, lo que aumenta la eficiencia de la frenada y reduce la distancia de frenada. *comparado con su precesor EfficientGrip Cargo

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Aun si los neumáticos y los frenos son muy importantes, los otros elementos funcionales del vehículo no tienen que pasarse por alto, siendo la seguridad y la durabilidad las preferencias número uno para los conductores responsables. Además de esto, la mayor parte de los fabricantes dan advertencias técnicas al obtener un automóvil, en caso contrario, el manual incluye todo cuanto necesita entender sobre el tipo mucho más conveniente de EfficientGrip Cargo 2 o los elementos particulares precisos para una reparación de frenos.

Oferta Goodyear EfficientGrip Cargo 2

EfficientGrip Cargo 2

  • Neumáticos EfficientGrip Cargo 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay neumáticos particulares que funcionan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para sostenerse en la cima de la arena y casi no tener peldaños marcha mejor. Para conducir en el barro, desea una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Hablamos de hallar tracción cuando se conduce en el barro.

 

Goodyear EfficientGrip Cargo 2 perfecto para Verano

Hay una serie de neumáticos para motos de invierno disponibles en el mercado de marcas visibles. La marca que elija para su moto es dependiente de su preferencia. Aquí están las pocas marcas disponibles en la actualidad:

Conclusiones sobre Goodyear EfficientGrip Cargo 2

El neumático EfficientGrip Cargo 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...