Neumático Goodyear EfficientGrip Cargo 2 de 195 R14 106/104S para Verano

Un neumático como EfficientGrip Cargo 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

EfficientGrip Cargo 2

Goodyear EfficientGrip Cargo 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 106/104
Velocidad: S
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  96.82, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar EfficientGrip Cargo 2 de 195 R14 106/104S para Verano

Estás son las caracteristicas de EfficientGrip Cargo 2 : Excelente durabilidad y rendimiento en mojado +38% de durabilidad mejorada* 8% menos de distancia de frenado en carreteras mojadas*. Tecnología Durability Plus +38% de mejora en la durabilidad. El nuevo compuesto proporciona una mayor resistencia a altas temperaturas. La banda de rodadura se daña menos en asfaltos en mal estado. Tecnología Wet Braking Distancia de frenado en mojado un 8% menor*. La nueva resina de tracción contribuye a la deformación del compuesto durante la frenada en mojado, lo que aumenta la eficiencia de la frenada y reduce la distancia de frenada. *comparado con su precesor EfficientGrip Cargo

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Mientras realizan verificaciones ajenas, la gente tienen que asegurarse de que el vehículo esté parado y no esté apoyado en un lado. Asimismo deben verificar bajo la parte delantera de la camioneta para asegurarse de que no haya fugas de líquido. Asimismo es esencial asegurarse de que el escape funcione adecuadamente y no emitir estruendos o humo excesivos. Los parachoques delantero y trasero han de estar en estupendas condiciones y la tapa de comburente ha de estar sellada en su rincón y en buenas condiciones. Lo más importante es que los neumáticos del vehículo que ofrece la compañía de alquiler de furgonetas de Belfast no deben tener protuberancias, abrasiones o rasgaduras.

Oferta Goodyear EfficientGrip Cargo 2

EfficientGrip Cargo 2

  • Neumáticos EfficientGrip Cargo 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • O sea bueno pues muchas veces te hallarás con barro. Sí, barro, fundamentalmente tierra absolutamente empapada de agua. Dependiendo de la hondura del campo de barro, su automóvil o camión pueden quedar atrapados aun con neumáticos todoterreno. Los desarrolladores intentan que sus neumáticos logren atravesar cualquier cosa, pero si es demasiado profundo, no se puede eludir.

 

Goodyear EfficientGrip Cargo 2 perfecto para Verano

Por último, cada conduzco explorará un lote diferente. ¿No necesitaría cada uno estar equipado para su propio placer de montar? Viajando por caminos de dos carriles hasta las rutas, todos y cada uno de los dueños de una motocicleta deben comprender de qué forma escoger el neumático adecuado.

Conclusiones sobre Goodyear EfficientGrip Cargo 2

El neumático EfficientGrip Cargo 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...