Neumático Goodyear EfficientGrip Cargo 2 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Un neumático como EfficientGrip Cargo 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

EfficientGrip Cargo 2

Goodyear EfficientGrip Cargo 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  105.72, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar EfficientGrip Cargo 2 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Estás son las caracteristicas de EfficientGrip Cargo 2 : Excelente durabilidad y rendimiento en mojado +38% de durabilidad mejorada* 8% menos de distancia de frenado en carreteras mojadas*. Tecnología Durability Plus +38% de mejora en la durabilidad. El nuevo compuesto proporciona una mayor resistencia a altas temperaturas. La banda de rodadura se daña menos en asfaltos en mal estado. Tecnología Wet Braking Distancia de frenado en mojado un 8% menor*. La nueva resina de tracción contribuye a la deformación del compuesto durante la frenada en mojado, lo que aumenta la eficiencia de la frenada y reduce la distancia de frenada. *comparado con su precesor EfficientGrip Cargo

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Al realizar un servicio de lavado periódico, puede ser preciso jabonar a media parta de los lados hasta la línea del cuerpo, los frentes para errores y la parte posterior para hollín. Tenga cuidado de no mondar logos. No desea arrimarse bastante a la señalización en la camioneta y los logos de pelar. Federal Express realmente detesta cuando sus contratistas de lavado pelan logotipos. Las furgonetas de secado en general no son necesarias a menos que sean de color oscuro, como las furgonetas de franquicia de limpieza Coit Carpet.

Oferta Goodyear EfficientGrip Cargo 2

EfficientGrip Cargo 2

  • Neumáticos EfficientGrip Cargo 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos con cinturón radial o sesgado verdaderamente tienen que emplearse para vehículos ligeros, ya que esto le dará el más destacable rendimiento todoterreno. Si bien en general se estima que funcionan mejor con vehículos más pesados, hay muchas marcas de neumáticos todoterreno que se amoldan bien al vehículo más ligero. Una prueba rápida para el uso del camino es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura cuando se empuja, empleando un neumático sin montar, entonces esta flexibilidad responderá bien para los senderos.

 

Goodyear EfficientGrip Cargo 2 perfecto para Verano

El calzo de la rueda de la motocicleta es uno de los múltiples complementos para bicicletas que recorren un largo sendero para garantizar la máxima seguridad de la bicicleta en el momento en que sigue almacenada o a lo largo de su transporte. Bueno, este accesorio de motocicleta no es más que una herramienta de metal / caucho que consta de 2 placas usadas en los lados de los neumáticos de la moto y, por consiguiente, lo sostiene en su lugar. Las placas se tienen la posibilidad de configurar para neumáticos anchos de 80 a doscientos milímetros, pero también se aconseja un juego opcional de placa superior para los neumáticos, que tiene menos de cien mm de ancho.

Conclusiones sobre Goodyear EfficientGrip Cargo 2

El neumático EfficientGrip Cargo 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...