Neumático Dunlop Econodrive de 215/65 R16 106/104T para Verano

Un neumático como Econodrive es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Econodrive

Dunlop Econodrive

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 106/104
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  117.50, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Econodrive de 215/65 R16 106/104T para Verano

Estás son las caracteristicas de Econodrive : Diseñado para que tenga un coste mas económico Compuesto hecho para una larga duración Excelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera Alto rendimiento en suelo mojado Diseñado para que tenga un coste mas económico Para los conductores conscientes de los gastos y para los encargados de los parques auto, ha sido desarrollado el neumatico Dunlop Econodrive, que ofrece una mejor eficiencia en cuanto el consumo de combustible. Compuesto hecho para una larga duración El compuesto especial cuenta con partículas de carbono para la rigidez de la banda de rodadura mejorando el agarre del neumatico. Las partículas de sílice ayudan a reducir la resistencia de rodadura, resultando una economía en cuanto el consumo de combustible. Excelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera Dunlop Econodrive tiene una rígida y dura y ha sido diseñado para que tenga una larga vida ofreciendo un buen control en curvas y en frenadas bruscas. Tiene los flancos reforzados para reducir los posibles daños del neumatico al chocar contra el bordillo y también para mejora la resistencia al rodamiento. Alto rendimiento en suelo mojado El dibujo de la banda de rodadura de cuatro costillas ofrece un excelente rendimiento en carreteras mojadas. Los canales centrales abiertos llevan a la dispersión rápida de agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Compre solo neumáticos de calidad: los objetivos de obtener neumáticos de motocicleta de calidad y mantener bajos los costes no son mutuamente excluyentes. Si bien siempre va a haber corredores que eligen obtener sus componentes de motos en su estacionamiento favorito, los ciclistas que van a uno de los sitios de buena reputación en la Web pueden obtener ahorros significativos. Una ventaja importante de obtener por medio de la Web es eliminar al mediador y, en consecuencia, la oportunidad de conseguir grandes descuentos.

Oferta Dunlop Econodrive

Econodrive

  • Neumáticos Econodrive en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el lado negativo, sin embargo, las especificaciones de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a alta velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un grupo de neumáticos de camión de cubierta sesgada no va a durar considerablemente más de veinte a treinta mil millas. Incluso para ocasiones todoterreno, al paso que el corte de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera ofrecerá un increíble desempeño, la banda de rodadura central seguirá recibiendo una paliza.

 

Dunlop Econodrive perfecto para Verano

Los neumáticos soportan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Asisten a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o mantienen su dirección de desplazamiento. Sus neumáticos administran la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos los primordiales factores de seguridad. Esta no es un área para escatimar o descuidar.

Conclusiones sobre Dunlop Econodrive

El neumático Econodrive está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...