Neumático Dunlop Econodrive de 195/65 R16 104/102R para Verano

Un neumático como Econodrive es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Econodrive

Dunlop Econodrive

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 195
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  98.38, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Econodrive de 195/65 R16 104/102R para Verano

Estás son las caracteristicas de Econodrive : Diseñado para que tenga un coste mas económico Compuesto hecho para una larga duración Excelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera Alto rendimiento en suelo mojado Diseñado para que tenga un coste mas económico Para los conductores conscientes de los gastos y para los encargados de los parques auto, ha sido desarrollado el neumatico Dunlop Econodrive, que ofrece una mejor eficiencia en cuanto el consumo de combustible. Compuesto hecho para una larga duración El compuesto especial cuenta con partículas de carbono para la rigidez de la banda de rodadura mejorando el agarre del neumatico. Las partículas de sílice ayudan a reducir la resistencia de rodadura, resultando una economía en cuanto el consumo de combustible. Excelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera Dunlop Econodrive tiene una rígida y dura y ha sido diseñado para que tenga una larga vida ofreciendo un buen control en curvas y en frenadas bruscas. Tiene los flancos reforzados para reducir los posibles daños del neumatico al chocar contra el bordillo y también para mejora la resistencia al rodamiento. Alto rendimiento en suelo mojado El dibujo de la banda de rodadura de cuatro costillas ofrece un excelente rendimiento en carreteras mojadas. Los canales centrales abiertos llevan a la dispersión rápida de agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Dunlop que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Las furgonetas no son lo que alguno consideraría eficaz en comburente. Sin embargo, son mucho más eficaces que el camión estándar. Por consiguiente, utilizar una camioneta para las necesidades de su negocio es probablemente un concepto capaz. Aún de este modo, en la economía de hoy, el precio del comburente no es bajo. Y semeja acrecentar regularmente mientras que la economía continúa cayendo en picado dejándonos en una crisis de efectivo. ¿De qué manera encuentra el dinero para abonar todos y cada uno de los viajes, singularmente en el momento en que intenta achicar costes? Porque no conducir no es una opción. En cambio, considere llevar a cabo algunos consejos para ahorrar combustible que podrían asistirlo dramáticamente a largo plazo.

Oferta Dunlop Econodrive

Econodrive

  • Neumáticos Econodrive en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Econodrive son particularmente útiles en el momento en que se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos mucho más grandes simplemente le muestran mucho más espacio libre para obstáculos. No obstante, estos requieren un levantamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un óptimo espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas más grandes y espacios entre ellos son a menudo la decisión del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo lote, pero los neumáticos todo lote, que manejan mejor la carretera, de manera frecuente son empleados por los propietarios de automóviles. Los neumáticos mucho más anchos pueden requerir ruedas con menos retroceso para conseguir suficiente espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte posterior.

 

Dunlop Econodrive perfecto para Verano

La una parte del neumático de la moto que puede ver lleva por nombre patrón de la banda de rodadura y las ranuras en la banda de rodadura se llaman sorbos. Los tubos están diseñados para romper la tensión superficial y asimismo ayudan a alejar el agua a fin de que el neumático no se hidroavancee bajo la lluvia. Las cañerías dejan que los neumáticos de la calle cedan al límite.

Conclusiones sobre Dunlop Econodrive

El neumático Econodrive está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...