Neumático Dunlop Econodrive de 175/65 R14 90/88T para Verano

Un neumático como Econodrive es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Econodrive

Dunlop Econodrive

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 175
Altura: 65
Capacidad: 90/88
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  101.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Econodrive de 175/65 R14 90/88T para Verano

Estás son las caracteristicas de Econodrive : Diseñado para que tenga un coste mas económico Compuesto hecho para una larga duración Excelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera Alto rendimiento en suelo mojado Diseñado para que tenga un coste mas económico Para los conductores conscientes de los gastos y para los encargados de los parques auto, ha sido desarrollado el neumatico Dunlop Econodrive, que ofrece una mejor eficiencia en cuanto el consumo de combustible. Compuesto hecho para una larga duración El compuesto especial cuenta con partículas de carbono para la rigidez de la banda de rodadura mejorando el agarre del neumatico. Las partículas de sílice ayudan a reducir la resistencia de rodadura, resultando una economía en cuanto el consumo de combustible. Excelente durabilidad y ofrece un muy buen control en la carretera Dunlop Econodrive tiene una rígida y dura y ha sido diseñado para que tenga una larga vida ofreciendo un buen control en curvas y en frenadas bruscas. Tiene los flancos reforzados para reducir los posibles daños del neumatico al chocar contra el bordillo y también para mejora la resistencia al rodamiento. Alto rendimiento en suelo mojado El dibujo de la banda de rodadura de cuatro costillas ofrece un excelente rendimiento en carreteras mojadas. Los canales centrales abiertos llevan a la dispersión rápida de agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Dunlop que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Cuando se enfrente a la decisión de hallar un vehículo esta temporada de invierno, considere rentar uno con neumáticos para nieve en Vancouver, camionetas con neumáticos para nieve y SUV pertrechados con invierno. Consiga un turismo de alquiler con neumáticos para nieve a fin de que no tenga que adquirirlos a lo largo de los pocos días de la temporada de invierno que nieva en el suelo o para las vacaciones de esquí que transporta con su familia hasta la montaña.

Oferta Dunlop Econodrive

Econodrive

  • Neumáticos Econodrive en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La clave de la todoterreno es tener un vehículo ancho, un par de neumáticos excepcionales, dinero para el uso de combustible y, lo más importante de todo, un buen conductor al volante. Conducir por las calles normales de la región pavimentada es una cosa, pero intentar mover un vehículo mediante un entorno áspero, dispar y accidentado es algo más en conjunto.

 

Dunlop Econodrive perfecto para Verano

Con independencia de las condiciones climáticas, es fundamental un agarre superior en todos y cada área de la carretera, como asfalto, preciso, sello de virutas y otros. El diseño siempre radica en un especial equilibrio entre la vida máxima de la banda de rodadura y el agarre superior. El agarre suele ser a cargo de la vida de la banda de rodadura. Los neumáticos deben ser suaves para adherirse a la carretera, pero los neumáticos más duros obtienen una vida útil superior. Este es un inconveniente para los ingenieros.

Conclusiones sobre Dunlop Econodrive

El neumático Econodrive está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...