Neumático Bridgestone Duravis R660 de 215/75 R16 116/114R para Verano

Un neumático como Duravis R660 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Duravis R660

Bridgestone Duravis R660

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 116/114
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  117.82, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Duravis R660 de 215/75 R16 116/114R para Verano

Estás son las caracteristicas de Duravis R660 : Bridgestone Duravis R660 Excelente kilometraje combinado con ahorro de carburante Control sobre mojado Diseño robusto y estructura enormemente duradera Diseñado para ofrecerle ahorro a largo plazo. KILOMETRAJE EXCEPCIONAL Podrá utilizar el neumático Duravis R660 durante muchos kilómetros gracias a su durabilidad y su excelente resistencia al desgaste. Su enorme kilometraje se traduce en unos bajos costes operativos a largo plazo, lo que le permitirá obtener una rentabilidad aún mayor. SEGURIDAD AÚN MAYOR Las grandes mejoras en el diseño de la banda de rodadura se traducen en una conducción fiable ante diversas condiciones de la carretera y meteorológicas. El diseño del dibujo del estriado permite evacuar con rapidez el agua de la superficie de contacto, lo que garantiza una corta distancia de frenado sobre mojado. GRAN AHORRO DE CARBURANTE El coste del carburante, cada vez mayor, hace que incluso las mejoras más pequeñas puedan repercutir notablemente sobre su cuenta de resultados. El neumático Duravis R660 reduce el consumo de carburante* gracias a la forma de su carcasa (Super-S). *En comparación con el neumático R630.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos Bridgestone empiezan desde el rango de 75 dólares americanos. El modelo que está libre en este costo es el Potenza G019 Grid. Es un neumático de prominente desempeño que se usa principalmente en vehículos. Los neumáticos modelo Turanza comienzan desde el rango de precios de $ 103. Esta clase de neumático se usa en cupés deportivos, furgonetas y vehículos de 4 x 4. Tiene la ventaja de una alta durabilidad en los terrenos y se conocen como neumáticos de turismo en las unidades de fabricación de piedra puente. El Bridgestone Potenza RE 960 AS es el modelo de alta gama de neumáticos para vehículos. Es un neumático de ultra alto rendimiento que comienza a un precio de $ 268.

Oferta Bridgestone Duravis R660

Duravis R660

  • Neumáticos Duravis R660 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La clave de la todoterreno es tener un vehículo ancho, un par de neumáticos inusuales, dinero para el uso de comburente y, lo más importante de todo, un buen conductor al volante. Conducir por las calles normales de la ciudad pavimentada es una cosa, pero tratar de desplazar un vehículo por medio de un ambiente áspero, desigual y accidentado es algo más en grupo.

 

Bridgestone Duravis R660 perfecto para Verano

Los remolques tienen la posibilidad de causar problemas con sus neumáticos además de conducir inconvenientes. El peso extra de la lengua del remolque conjuntado con arranques veloces y paradas ejercita bastante estrés sobre el neumático trasero y puede hacer que falle. En el mejor de las situaciones, debe estar seguro de que la aptitud de carga está a la altura de la tarea y esperar un desgaste acelerado en el neumático trasero. Ciertos complementos también pueden acrecentar la carga, por lo que debe estimar el peso acumulativo de todos sus pernos.

Conclusiones sobre Bridgestone Duravis R660

El neumático Duravis R660 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...