Neumático Bridgestone Duravis R660 de 195/75 R16 110/108R para Verano

Un neumático como Duravis R660 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Duravis R660

Bridgestone Duravis R660

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  98.09, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Duravis R660 de 195/75 R16 110/108R para Verano

Estás son las caracteristicas de Duravis R660 : Bridgestone Duravis R660 Excelente kilometraje combinado con ahorro de carburante Control sobre mojado Diseño robusto y estructura enormemente duradera Diseñado para ofrecerle ahorro a largo plazo. KILOMETRAJE EXCEPCIONAL Podrá utilizar el neumático Duravis R660 durante muchos kilómetros gracias a su durabilidad y su excelente resistencia al desgaste. Su enorme kilometraje se traduce en unos bajos costes operativos a largo plazo, lo que le permitirá obtener una rentabilidad aún mayor. SEGURIDAD AÚN MAYOR Las grandes mejoras en el diseño de la banda de rodadura se traducen en una conducción fiable ante diversas condiciones de la carretera y meteorológicas. El diseño del dibujo del estriado permite evacuar con rapidez el agua de la superficie de contacto, lo que garantiza una corta distancia de frenado sobre mojado. GRAN AHORRO DE CARBURANTE El coste del carburante, cada vez mayor, hace que incluso las mejoras más pequeñas puedan repercutir notablemente sobre su cuenta de resultados. El neumático Duravis R660 reduce el consumo de carburante* gracias a la forma de su carcasa (Super-S). *En comparación con el neumático R630.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los neumáticos de invierno están diseñados para proporcionar tracción en el clima invernal. Están hechos para permanecer flexibles en temperaturas heladas. El diseño de la banda de rodadura muerde la nieve o el hielo, proporcionando tracción. Sin embargo, se desgastan de forma rápida y se sienten incómodos en carreteras despejadas y secas.

Oferta Bridgestone Duravis R660

Duravis R660

  • Neumáticos Duravis R660 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No para reducir el aspecto de tracción de los neumáticos todoterreno, puesto que un conjunto de cortes del terreno de lodo fuera de los neumáticos de carretera finalmente funcionará mejor en el lodo que un grupo de radiales para todas las estaciones. Mucho más bien, la tracción mejorada es mucho más una función secundaria que aún tiene importancia, pero no habría de ser la única consideración cuando se trata de comprar neumáticos para camiones, en tanto que hay piezas de camiones mucho mejores disponibles para lograr ese objetivo.

 

Bridgestone Duravis R660 perfecto para Verano

Te encuentras viajando en el tráfico; De repente, un automóvil que estuvo tanto tiempo en otro carril elige cambiar de opinión y llega al espacio que tenía pensado ocupar. Más allá de que las motocicletas pequeñas se ajustan convenientemente a los puntos ciegos, los conductores de vehículos no están psicológicamente programados para ver motocicletas, por lo tanto, se genera un choque. Es bueno estar completamente al tanto de todos y cada uno de los puntos ciegos en el camino y pasar el menor tiempo posible cerca de ellos. Siempre encuéntrate donde logres ver el ojo del conductor en tu espéculo; ellos también van a poder verte.

Conclusiones sobre Bridgestone Duravis R660

El neumático Duravis R660 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...