Neumático Bridgestone Duravis R660 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Un neumático como Duravis R660 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Duravis R660

Bridgestone Duravis R660

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  106.36, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Duravis R660 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Estás son las caracteristicas de Duravis R660 : Bridgestone Duravis R660 Excelente kilometraje combinado con ahorro de carburante Control sobre mojado Diseño robusto y estructura enormemente duradera Diseñado para ofrecerle ahorro a largo plazo. KILOMETRAJE EXCEPCIONAL Podrá utilizar el neumático Duravis R660 durante muchos kilómetros gracias a su durabilidad y su excelente resistencia al desgaste. Su enorme kilometraje se traduce en unos bajos costes operativos a largo plazo, lo que le permitirá obtener una rentabilidad aún mayor. SEGURIDAD AÚN MAYOR Las grandes mejoras en el diseño de la banda de rodadura se traducen en una conducción fiable ante diversas condiciones de la carretera y meteorológicas. El diseño del dibujo del estriado permite evacuar con rapidez el agua de la superficie de contacto, lo que garantiza una corta distancia de frenado sobre mojado. GRAN AHORRO DE CARBURANTE El coste del carburante, cada vez mayor, hace que incluso las mejoras más pequeñas puedan repercutir notablemente sobre su cuenta de resultados. El neumático Duravis R660 reduce el consumo de carburante* gracias a la forma de su carcasa (Super-S). *En comparación con el neumático R630.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Michelin LTX es el modelo de neumáticos de gama baja para vehículos en esta compañía. Cuesta en torno a $ 132. Los neumáticos Michelin Latitude que se usan en vehículos de 4 x 4 y automóviles de turismo como camionetas, empiezan en un rango de $ 208. El neumático modelo Alpin piloto Michelin es mucho más popular en condiciones deportivas y de clima frío. Cuesta menos en comparación con los neumáticos modelo de latitud. Michelin tiene un bulto de kit de neumáticos que cuesta $ 2260. Es un modelo deportivo piloto que tiene llantas de aleación en distintas modelos y colores para seleccionar.

Oferta Bridgestone Duravis R660

Duravis R660

  • Neumáticos Duravis R660 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los conductores de ATV los usan pues manejan algunos de los terrenos mucho más bien difíciles que hay. Los neumáticos ordinarios para automóviles no tienen la posibilidad de proveer la estabilidad o seguridad para mantener este género de vehículos en situación vertical.

 

Bridgestone Duravis R660 perfecto para Verano

La altura del mecánico y el tamaño de la bicicleta pueden influir en la altura de elevación que se requiere para el dispositivo. La mayor parte de los ascensores de motocicletas varían de 30 a 35 pulgadas. El tamaño y el peso del elevador en sí mismo tienen la posibilidad de ser un factor sobre dónde se utiliza y guarda. Algunos modelos cuentan con ruedas en un radical para facilitar la movilidad, y otros se pliegan para un almacenamiento simplificado.

Conclusiones sobre Bridgestone Duravis R660

El neumático Duravis R660 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...