Neumático Bridgestone Duravis R 410 de 215/65 R16 106/104T para Verano

Un neumático como Duravis R 410 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Duravis R 410

Bridgestone Duravis R 410

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 106/104
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  111.06, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Duravis R 410 de 215/65 R16 106/104T para Verano

Estás son las caracteristicas de Duravis R 410 : El nuevo Duravis 410 representa una nueva línea de productos, apto para turismos y vehículos comerciales ligeros, ofrece larga duración y un buen comportamiento en mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Duravis R 410 con frecuencia debe enfrentar retos que son algo únicos. A menudo, las camionetas terminan con permisos más como una camioneta que como un automóvil de usuarios. Habitualmente, los neumáticos para camiones marchan bien en ciertos tipos de camionetas.

Oferta Bridgestone Duravis R 410

Duravis R 410

  • Neumáticos Duravis R 410 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos de la banda de rodadura direccional no se pueden girar de la misma manera que las bandas de rodadura no direccionales, por lo que intercambian el rendimiento por longevidad. Ciertos neumáticos tienen una banda de rodadura agregada en el hombro, que, en los neumáticos Mickey Thompson, se los conoce como SideBiters, pero otras compañías han concebido otros nombres para ellos. Estas bandas de rodadura adicionales tienen la posibilidad de proveer hasta un 50% más de tracción y asistirán a resguardar sus paredes laterales de los pinchazos.

 

Bridgestone Duravis R 410 perfecto para Verano

La presión de aire del neumático de la motocicleta es muy importante para mantener la vida útil del neumático. En el momento en que llovizna, la presión de aire de los neumáticos de la moto ha de ser menor y mayor en el momento en que está seca. En general, la presión del aire cambia bastante de una bicicleta a otra, y de un neumático a otro. Entonces pregunte, hable con otros y pídale al desarrollador que obtenga la presión de aire real requerida para los neumáticos de su motocicleta.

Conclusiones sobre Bridgestone Duravis R 410

El neumático Duravis R 410 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...