Neumático Bridgestone Duravis All-Season de 235/65 R16 115/113R para Toda la temporada

Un neumático como Duravis All-Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Duravis All-Season

Bridgestone Duravis All-Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 115/113
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  142.57, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Duravis All-Season de 235/65 R16 115/113R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Duravis All-Season : El Duravis All Season es un neumático comercial diseñado para ayudar a que los vehículos particulares y las flotas puedan continuar la marcha en todo momento. Este neumático incorpora las últimas tecnologías de Bridgestone y mejora el tiempo de funcionamiento de las flotas, contribuye a reducir costes y consigue que los conductores disfruten de un viaje seguro. La mejor puntuación en agarre en mojado Neumático “todo tiempo” preparado para el invierno Refuerzo protector de costado

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Eso no me pareció bien, en tanto que esta es una camioneta verdaderamente pesada. Pero su idea era que estaría decepcionado con el estruendos de los neumáticos que se encontraba teniendo en cuenta, que eran Libertadores Uniroyal. Fui con los Uniroyals de todas maneras.

Oferta Bridgestone Duravis All-Season

Duravis All-Season

  • Neumáticos Duravis All-Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si quiere ahorrar dinero, considere los neumáticos radiales, que se pueden adaptar tanto a la conducción todoterreno como a la calle. Va a deber ajustar la presión de los neumáticos según lo que esté realizando, pero esta clase de neumático marcha bien en cualquier lugar. Cualquier género de neumático que obtenga, aún deseará llevar un compresor de aire portátil para poder inflar o desinflar sus neumáticos en cualquier lugar.

 

Bridgestone Duravis All-Season perfecto para Toda la temporada

Los neumáticos delanteros son totalmente diferentes de los de atrás. Los neumáticos están hechos para amoldarse al propósito para el que se fabricó la bicicleta. El neumático trasero está hecho de tal manera que se encarga de la potencia y la aceleración, mientras que los neumáticos delanteros se encargan del frenado.

Conclusiones sobre Bridgestone Duravis All-Season

El neumático Duravis All-Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...