Neumático Bridgestone Duravis All-Season de 215/75 R16 113/111R para Toda la temporada

Un neumático como Duravis All-Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Duravis All-Season

Bridgestone Duravis All-Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  135.14, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Duravis All-Season de 215/75 R16 113/111R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Duravis All-Season : El Duravis All Season es un neumático comercial diseñado para ayudar a que los vehículos particulares y las flotas puedan continuar la marcha en todo momento. Este neumático incorpora las últimas tecnologías de Bridgestone y mejora el tiempo de funcionamiento de las flotas, contribuye a reducir costes y consigue que los conductores disfruten de un viaje seguro. La mejor puntuación en agarre en mojado Neumático “todo tiempo” preparado para el invierno Refuerzo protector de costado

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Más allá de que parecen ser comparables con otras camionetas en la carretera para sostener a más personas, la parte posterior de estas camionetas es mucho más extendida que en otras camionetas y es precisamente este peso extra en el eje trasero del vehículo lo que lo realiza más bien difícil para el conductor a supervisar. La camioneta puede colarse en el momento en que el conductor debe desviarse o girar ásperamente para evitar un incidente e inclusive una ligera pérdida de control puede ocasionar que la camioneta se desequilibre y se voltee.

Oferta Bridgestone Duravis All-Season

Duravis All-Season

  • Neumáticos Duravis All-Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Efectivo Duravis All-Season tener lo que se conoce como una banda de rodadura “agresiva”, lo que quiere decir que el patrón de la banda de rodadura tiene enormes orejetas (El sitio chato en contacto con el suelo) para un mejor agarre y encuentres enormes (Los surcos entre las orejetas) para asegurar ese exceso de lodo, Se expulsa arena o agua del neumático… Ciertas bandas de rodadura de los neumáticos son direccionales, lo que quiere decir que el neumático proporcionará un desempeño excepcional, pero solo en el momento en que rueda en una dirección.

 

Bridgestone Duravis All-Season perfecto para Toda la temporada

Con las motocicletas deportivas, el ciclista está entusiasmado en la maniobrabilidad de la bicicleta, la agilidad, la aceleración, el frenado y la capacidad del cilindro. El diseño también es esencial, pero el mayor énfasis recae sobre el prominente desempeño de los motores, la calidad de los sistemas de rotura y las suspensiones que dan durabilidad y seguridad. En comparación con otras categorías de bicicletas, estos vehículos tienen neumáticos más grandes necesarios para grandes velocidades de giro y mayores ángulos de inclinación. Además de esto, las protecciones eólicas y los cuadros externos están premeditados a achicar la resistencia aerodinámica.

Conclusiones sobre Bridgestone Duravis All-Season

El neumático Duravis All-Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...