Neumático FULDA Conveo Tour 2 de 225/75 R16 121/120R para Verano

Un neumático como Conveo Tour 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Conveo Tour 2

FULDA Conveo Tour 2

Especificaciones del neumático:
Marca: FULDA
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  130.01, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Conveo Tour 2 de 225/75 R16 121/120R para Verano

Estás son las caracteristicas de Conveo Tour 2 : Un neumático para camiones ligeros duradero y eficiente que proporciona un excelente rendimiento sobre carreteras mojadas. El Conveo Tour 2 posee un diseño nuevo y mejorado concebido específicamente para camiones ligeros. Además de una gran durabilidad y eficiencia, este neumático le proporcionará una excelente resistencia al aquaplaning. Mayor durabilidad y ahorro de combustible Excelente rendimiento en mojado Alta tecnología alemana con una excelente relación calidad-precio Ahorro de combustible: El nuevo diseño EcoTread incluye un elevado número de hendiduras, cámaras y radios que reducen la deformación de la banda de rodadura y maximizan el ahorro de combustible. Resistente y duradero Su sólida construcción mejora la durabilidad gracias a la forma de sus cavidades y su estructura optimizada. Gran resistencia al aquaplaning Las múltiples ranuras AquaFlow constan de tres ranuras circunferenciales extra grandes que mejoran la evacuación del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FULDA que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Se puede utilizar para autos rápidos en condiciones de rutas nevadas. Estas carreteras toman bien un camino resbaladizo húmedo y maneja las curvas y se rompen de repente con seguridad. Prácticamente suprime las opciones de escurrirse gracias a su increíble banda de rodadura y hilos de neumáticos. Algunos de los neumáticos de invierno de Michelin son Latitude Alpine, Primacy Alpine y Agilis Snow Ice, todos son correctos para camionetas y vehículos todo lote.

Oferta FULDA Conveo Tour 2

Conveo Tour 2

  • Neumáticos Conveo Tour 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sus neumáticos todoterreno pueden realizar o deshacer la experiencia de conducir en senderos desafiantes. Si no se mantienen adecuadamente, su viaje padecerá y podría padecer daños graves. Intente estudiar a reconocer los problemas antes que se conviertan en problemas que amenacen su seguridad, y cuídelos cuanto antes con estos consejos para mantener sus neumáticos.

 

FULDA Conveo Tour 2 perfecto para Verano

Consulte el manual de su propietario para comprender la inflación adecuada de los neumáticos requerida para su moto e infle consecuentemente. La inflación correcta de los neumáticos reduce su vulnerabilidad a una falla de los neumáticos. Las fallas de los neumáticos tienen la posibilidad de llevar a quedarse encallados al costado de la carretera, o peor aún, el neumático en sí mismo explota y lo envía a un patinazo incontrolable.

Conclusiones sobre FULDA Conveo Tour 2

El neumático Conveo Tour 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...