Neumático FULDA Conveo Tour 2 de 225/70 R15 112/110S para Verano

Un neumático como Conveo Tour 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Conveo Tour 2

FULDA Conveo Tour 2

Especificaciones del neumático:
Marca: FULDA
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  101.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Conveo Tour 2 de 225/70 R15 112/110S para Verano

Estás son las caracteristicas de Conveo Tour 2 : Un neumático para camiones ligeros duradero y eficiente que proporciona un excelente rendimiento sobre carreteras mojadas. El Conveo Tour 2 posee un diseño nuevo y mejorado concebido específicamente para camiones ligeros. Además de una gran durabilidad y eficiencia, este neumático le proporcionará una excelente resistencia al aquaplaning. Mayor durabilidad y ahorro de combustible Excelente rendimiento en mojado Alta tecnología alemana con una excelente relación calidad-precio Ahorro de combustible: El nuevo diseño EcoTread incluye un elevado número de hendiduras, cámaras y radios que reducen la deformación de la banda de rodadura y maximizan el ahorro de combustible. Resistente y duradero Su sólida construcción mejora la durabilidad gracias a la forma de sus cavidades y su estructura optimizada. Gran resistencia al aquaplaning Las múltiples ranuras AquaFlow constan de tres ranuras circunferenciales extra grandes que mejoran la evacuación del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FULDA que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Los neumáticos para camiones rápidos son para algo mucho más que camiones. Muchas camionetas y SUV también tienen la posibilidad de favorecerse de este tipo de neumático. Últimamente precisaba neumáticos para mi camioneta y resultó que tenía ciertos neumáticos que me sorprendieron. Aquí está la historia.

Oferta FULDA Conveo Tour 2

Conveo Tour 2

  • Neumáticos Conveo Tour 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir en las calles, quiere que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. No obstante, si bien quiere eludir llevar las cosas bastante lejos, varios prefieren tener neumáticos inflados en su Jeep. Ya que estos son muy diferentes de los que emplea para la conducción diaria, requieren atención especial.

 

FULDA Conveo Tour 2 perfecto para Verano

Al seleccionar ropa, es importante seleccionar entre carreras y ropa casual. El desgaste de las carreras está desarrollado para un ambiente competitivo y grandes distancias. Al escoger su ropa, no olvide obtener guantes que se ajusten de manera perfecta. Los guantes juegan un papel esencial en proteger las manos y sostener las manos secas y calientes a lo largo del viaje.

Conclusiones sobre FULDA Conveo Tour 2

El neumático Conveo Tour 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...