Neumático FULDA Conveo Tour 2 de 215/60 R16 103/101T para Verano

Un neumático como Conveo Tour 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Conveo Tour 2

FULDA Conveo Tour 2

Especificaciones del neumático:
Marca: FULDA
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 103/101
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  104.87, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Conveo Tour 2 de 215/60 R16 103/101T para Verano

Estás son las caracteristicas de Conveo Tour 2 : Un neumático para camiones ligeros duradero y eficiente que proporciona un excelente rendimiento sobre carreteras mojadas. El Conveo Tour 2 posee un diseño nuevo y mejorado concebido específicamente para camiones ligeros. Además de una gran durabilidad y eficiencia, este neumático le proporcionará una excelente resistencia al aquaplaning. Mayor durabilidad y ahorro de combustible Excelente rendimiento en mojado Alta tecnología alemana con una excelente relación calidad-precio Ahorro de combustible: El nuevo diseño EcoTread incluye un elevado número de hendiduras, cámaras y radios que reducen la deformación de la banda de rodadura y maximizan el ahorro de combustible. Resistente y duradero Su sólida construcción mejora la durabilidad gracias a la forma de sus cavidades y su estructura optimizada. Gran resistencia al aquaplaning Las múltiples ranuras AquaFlow constan de tres ranuras circunferenciales extra grandes que mejoran la evacuación del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FULDA que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Es imperativo que los conductores de estas camionetas de usuarios estén enfocados y notificaciones y no se les deje conducir mucho más de ocho horas al día. Deben revisar la camioneta con cierta frecuencia y también inspeccionar los neumáticos para detectar tracción y presión de los neumáticos. Los conductores asimismo tienen que cerciorarse de que los usuarios utilicen cinturones de seguridad y permanezcan en sus asientos y, al tiempo, los conductores deben desarrollar hábitos de conducción precavidos y usar observadores para obtener asistencia cuando retrocedan. La inestabilidad de estas camionetas de pasajeros también las hace mucho más vulnerables a los riesgos recurrentes de la carretera, incluidos los baches, el pavimento irregular y otros defectos de la carretera.

Oferta FULDA Conveo Tour 2

Conveo Tour 2

  • Neumáticos Conveo Tour 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No realizar las cuestiones correctas puede ser el único obstáculo para conseguir un par de neumáticos de camión de calidad. Con suerte, esta información lo guiará a tomar una decisión informada sobre qué neumáticos de carretera obtener o no obtener. Neumáticos para barro y tierra: el conductor de ATV que descubre que frecuentemente navega a través del barro y la mugre debe tener neumáticos que logren funcionar correctamente en esas condiciones.

 

FULDA Conveo Tour 2 perfecto para Verano

Pero, muchos ciclistas pasan hasta tres o 4 o aun mucho más temporadas de conducción antes de que tienen que reemplazar los neumáticos gastados. Por ende, escoger neumáticos nuevos que mejor se amolden a su motocicleta y a su estilo de conducción puede ser un desarrollo irreconocible.

Conclusiones sobre FULDA Conveo Tour 2

El neumático Conveo Tour 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...