Neumático FULDA Conveo Tour 2 de 205/65 R16 107/105T para Verano

Un neumático como Conveo Tour 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Conveo Tour 2

FULDA Conveo Tour 2

Especificaciones del neumático:
Marca: FULDA
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 107/105
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  94.12, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Conveo Tour 2 de 205/65 R16 107/105T para Verano

Estás son las caracteristicas de Conveo Tour 2 : Un neumático para camiones ligeros duradero y eficiente que proporciona un excelente rendimiento sobre carreteras mojadas. El Conveo Tour 2 posee un diseño nuevo y mejorado concebido específicamente para camiones ligeros. Además de una gran durabilidad y eficiencia, este neumático le proporcionará una excelente resistencia al aquaplaning. Mayor durabilidad y ahorro de combustible Excelente rendimiento en mojado Alta tecnología alemana con una excelente relación calidad-precio Ahorro de combustible: El nuevo diseño EcoTread incluye un elevado número de hendiduras, cámaras y radios que reducen la deformación de la banda de rodadura y maximizan el ahorro de combustible. Resistente y duradero Su sólida construcción mejora la durabilidad gracias a la forma de sus cavidades y su estructura optimizada. Gran resistencia al aquaplaning Las múltiples ranuras AquaFlow constan de tres ranuras circunferenciales extra grandes que mejoran la evacuación del agua.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FULDA que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

El rango de carga de los neumáticos es una figura que debe marcarse en la pared del costado del neumático. Es una calificación que señala la resistencia del neumático, así como su aptitud para contener la presión del aire. Los rangos numéricos generalmente se utilizan en automóviles de usuarios, pero se usa un sistema de clasificación alfabético para vehículos más enormes como camionetas, camionetas y SUV. Cuanto mucho más adelante en el alfabeto esté una letra, mayor va a ser su aptitud de carga. Los camiones y camionetas que transportarán una carga pesada o múltiples usuarios requerirán neumáticos mucho más fuertes y perdurables, por lo que su clasificación de rango de carga de neumáticos habría de ser mayor.

Oferta FULDA Conveo Tour 2

Conveo Tour 2

  • Neumáticos Conveo Tour 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay muchas virtudes de obtener Conveo Tour 2. Por norma general, tienen la posibilidad de hacer que varios coches se vean mejor. Las huellas más enormes reducen la oportunidad de neumáticos desinflados, mejoran la tracción y presentan más flotación en terrenos blandos. Las paredes laterales más altas proporcionan una mayor tranquilidad de conducción, así como un mejor colchón entre los obstáculos superficiales y el borde.

 

FULDA Conveo Tour 2 perfecto para Verano

A diferencia de la mayor parte de los neumáticos de su motocicleta, los neumáticos de su moto deben ser diferentes para la parte frontal y trasera de la bicicleta. Cada neumático de moto ha sido desarrollado sabiendo la localización concreta en la bicicleta y cada neumático tiene diferentes objetivos de ingeniería para lograr. La potencia (la aceleración es proporcionada principalmente por el neumático trasero, y el neumático delantero provee mucho más potencia de frenado que la requerida por el neumático trasero), esto podría ser una diferencia de hasta el 80% en los requisitos para el frenado del neumático de la motocicleta.

Conclusiones sobre FULDA Conveo Tour 2

El neumático Conveo Tour 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...