Neumático Continental ContiVanContact 200 de 215/60 R16 99H para Verano

Un neumático como ContiVanContact 200 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ContiVanContact 200

Continental ContiVanContact 200

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 99
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  116.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiVanContact 200 de 215/60 R16 99H para Verano

Estás son las caracteristicas de ContiVanContact 200 : Continental ContiVanContact 200 Optimizada frenada incrementando la seguridad. Inversión en seguridad – el ContiVanContact™ 200 EL ContiVanContact™ 200 es un neumático especialista en transporte. Los nuevos canales diseñados para la evacuación de agua en los hombros del neumático permiten crear una pantalla de protección a través de las laminillas. Esto consigue una frenada más corta en mojado. El diseño de sus macro-blocs en su banda de rodadura  permite una gran estabilidad de conducción incluso con carga – y además reduce en un 15%  el consumo por su reducción de resistencia a la rodadura (en comparación con su predecesor). Continental producirá 10 medidas para llantas 15  y 16 pulgadas y para velocidad de hasta 210 km/h. Características Menores distancias de frenada en mojado Buena manejabilidad en todas las situaciones, incluso con carga Resistencia de rodadura optimizada para un menor consumo de combustible Incremento en la seguridad gracias a las menores distancias de frenada en mojado. Al crear un efecto de limpiaparabrisas, el neumático ofrece una muy mejorada dispersión de agua de frenado sobre mojado. Resistencia de rodadura optimizada para un menor consumo de combustible. El compuesto especial reduce la perdida de energía durante la deformación del neumático. El efecto: menor resistencia a la rodadura para una mayor eficiencia energética. Buena manejabilidad en todas las situaciones, incluso con carga. La optimización de la huella y el incremento de la estabilidad y robustez del diseño da como resultado unas buenas prestaciones en la conducción.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos de invierno son absolutamente fundamentales para la seguridad de conducción en invierno. No solo lo asisten a ponerse en marcha en las condiciones de conducción de manera frecuente bien difíciles, sino del mismo modo esenciales, le permiten detenerse. Si va a las montañas locales a esquiar, hasta Whistler o hacia el interior, los neumáticos para nieve a menudo son obligatorios para pasar por condiciones de seguridad obvias. No crea que sus habilidades de conducción superiores son importantes en el momento en que se desliza sobre hielo o caldo en unos centímetros de nieve porque no lo harán.

Oferta Continental ContiVanContact 200

ContiVanContact 200

  • Neumáticos ContiVanContact 200 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es primordial que los propietarios de interfaces investiguen antes de añadir actualizaciones a su vehículo. Siempre considere el valor y la calidad de cada producto. Existen muchos artículos que se pueden obtener para preparar sus viajes fuera de la carretera. Es realmente útil leer reseñas antes de tomar una resolución. Elige sabiamente.

 

Continental ContiVanContact 200 perfecto para Verano

Al escoger ropa, es esencial escoger entre carreras y ropa casual. El desgaste de las carreras está desarrollado para un entorno competitivo y grandes distancias. Al escoger su ropa, no olvide comprar guantes que se ajusten de manera perfecta. Los guantes juegan un papel importante en resguardar las manos y sostener las manos secas y calientes durante el viaje.

Conclusiones sobre Continental ContiVanContact 200

El neumático ContiVanContact 200 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...