Neumático Continental ContiVanContact 200 de 205/75 R16 113/111R para Verano

Un neumático como ContiVanContact 200 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ContiVanContact 200

Continental ContiVanContact 200

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 205
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  125.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiVanContact 200 de 205/75 R16 113/111R para Verano

Estás son las caracteristicas de ContiVanContact 200 : Continental ContiVanContact 200 Optimizada frenada incrementando la seguridad. Inversión en seguridad – el ContiVanContact™ 200 EL ContiVanContact™ 200 es un neumático especialista en transporte. Los nuevos canales diseñados para la evacuación de agua en los hombros del neumático permiten crear una pantalla de protección a través de las laminillas. Esto consigue una frenada más corta en mojado. El diseño de sus macro-blocs en su banda de rodadura  permite una gran estabilidad de conducción incluso con carga – y además reduce en un 15%  el consumo por su reducción de resistencia a la rodadura (en comparación con su predecesor). Continental producirá 10 medidas para llantas 15  y 16 pulgadas y para velocidad de hasta 210 km/h. Características Menores distancias de frenada en mojado Buena manejabilidad en todas las situaciones, incluso con carga Resistencia de rodadura optimizada para un menor consumo de combustible Incremento en la seguridad gracias a las menores distancias de frenada en mojado. Al crear un efecto de limpiaparabrisas, el neumático ofrece una muy mejorada dispersión de agua de frenado sobre mojado. Resistencia de rodadura optimizada para un menor consumo de combustible. El compuesto especial reduce la perdida de energía durante la deformación del neumático. El efecto: menor resistencia a la rodadura para una mayor eficiencia energética. Buena manejabilidad en todas las situaciones, incluso con carga. La optimización de la huella y el incremento de la estabilidad y robustez del diseño da como resultado unas buenas prestaciones en la conducción.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Se conoce que las camionetas son el tipo de automóviles que no son tan simples de conducir por el hecho de que son mucho más enormes que el automóvil promedio. A menudo se emplean con fines comerciales, al paso que otras familias varias asimismo lo emplean por razones personales.

Oferta Continental ContiVanContact 200

ContiVanContact 200

  • Neumáticos ContiVanContact 200 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Su automóvil diario promedio no tendría ninguna oportunidad contra entornos todoterreno, por lo que finalmente precisa invertir en un vehículo que sea suficientemente resistente como para seguir los caminos del mundo todoterreno. Los 4×4 son las opciones más preferidas para el todoterreno, y si ahora posee uno, debe asegurarse de que esté en las mejores condiciones posibles antes de su primera experiencia todoterreno. Realice que los profesionales lo verifiquen intensamente y encuentre una solución sus problemas. También debe invertir en equipos todoterreno especialistas, como amortiguadores de alta gama, ContiVanContact 200 y luces.

 

Continental ContiVanContact 200 perfecto para Verano

El primer y más importante equipo de motocicleta que debe tener como conductor es el casco. Esto se origina por que lo resguardará de posibles accidentes que logre encontrar en la carretera. Al seleccionar el casco adecuado, debe tener precaución con la calidad y durabilidad de su casco. Hay ciertas marcas de cascos entre aquéllas que puede escoger. Entre las marcas de cascos más populares en el mercado de hoy son los cascos Shoei.

Conclusiones sobre Continental ContiVanContact 200

El neumático ContiVanContact 200 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...