Neumático Continental ContiVanContact 200 de 195/70 R15 104/102R para Verano

Un neumático como ContiVanContact 200 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ContiVanContact 200

Continental ContiVanContact 200

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  142.50, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiVanContact 200 de 195/70 R15 104/102R para Verano

Estás son las caracteristicas de ContiVanContact 200 : Continental ContiVanContact 200 Optimizada frenada incrementando la seguridad. Inversión en seguridad – el ContiVanContact™ 200 EL ContiVanContact™ 200 es un neumático especialista en transporte. Los nuevos canales diseñados para la evacuación de agua en los hombros del neumático permiten crear una pantalla de protección a través de las laminillas. Esto consigue una frenada más corta en mojado. El diseño de sus macro-blocs en su banda de rodadura  permite una gran estabilidad de conducción incluso con carga – y además reduce en un 15%  el consumo por su reducción de resistencia a la rodadura (en comparación con su predecesor). Continental producirá 10 medidas para llantas 15  y 16 pulgadas y para velocidad de hasta 210 km/h. Características Menores distancias de frenada en mojado Buena manejabilidad en todas las situaciones, incluso con carga Resistencia de rodadura optimizada para un menor consumo de combustible Incremento en la seguridad gracias a las menores distancias de frenada en mojado. Al crear un efecto de limpiaparabrisas, el neumático ofrece una muy mejorada dispersión de agua de frenado sobre mojado. Resistencia de rodadura optimizada para un menor consumo de combustible. El compuesto especial reduce la perdida de energía durante la deformación del neumático. El efecto: menor resistencia a la rodadura para una mayor eficiencia energética. Buena manejabilidad en todas las situaciones, incluso con carga. La optimización de la huella y el incremento de la estabilidad y robustez del diseño da como resultado unas buenas prestaciones en la conducción.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Se sabe que las camionetas son el tipo de vehículos que no son tan fáciles de conducir por el hecho de que son considerablemente más grandes que el automóvil promedio. De manera frecuente se usan con fines comerciales, al paso que otras familias varias asimismo lo utilizan por razones personales.

Oferta Continental ContiVanContact 200

ContiVanContact 200

  • Neumáticos ContiVanContact 200 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al vivir en la parte sureste de Tennessee, no es inusual ver un XJ levantado o realmente cualquier SUV o camión levantado con neumáticos más enormes. Para algunos de nosotros, el todoterreno se convirtió en parte de la vida. Es una forma de huír por un tiempo de un mundo que a veces puede ser despiadado. Tenemos una descarga de adrenalina que tiende a producir seguridad de manera positiva.

 

Continental ContiVanContact 200 perfecto para Verano

Los dueños de vehículos están familiarizados a depender de su auto-mecánico fiable para cambiar y equilibrar neumáticos y suponen que obtener su máquina para cambiar neumáticos no es práctico en absoluto. Pero si uno realmente examina y piensa las cosas, se percatará de que tener las herramientas adecuadas es mucho más práctico a largo plazo, especialmente si posee múltiples vehículos como bicicleta, motocicleta, automóvil, camioneta y / o camión.

Conclusiones sobre Continental ContiVanContact 200

El neumático ContiVanContact 200 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...