Neumático Continental CONTIVANCONTACT 100 de 215/65 R16 106/104T para Verano

Un neumático como CONTIVANCONTACT 100 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CONTIVANCONTACT 100

Continental CONTIVANCONTACT 100

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 106/104
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  117.68, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CONTIVANCONTACT 100 de 215/65 R16 106/104T para Verano

Estás son las caracteristicas de CONTIVANCONTACT 100 : Alto nivel de eficiencia y rendimiento kilométrico. El ContiVanContact™ 100 – Eficiencia y seguridad para el día a día. El ContiVanContact 100 no sólo puede hacerse con las carreteras más difíciles, si no que además lo hace con cargas pesadas asegurando un gran rendimiento. El robusto diseño del flanco protege contra los bordillazos e incrementa la duración del neumático. Su diseño permite que las piedras sean expulsadas de la banda de rodadura. El diseño robusto y 3D de sus flancos protege contra los cortes e incrementa la vida del neumático en un 10% en comparación con su predecesor – ofreciendo otra ventaja más a las compañías de transporte y distribución. Continental tiene 14 medidas disponibles con diámetros que van desde 14 a 16 pulgadas, y capacidad de carga hasta 115 (1,215 kg por neumático). Para furgonetas ligeras y monovolúmenes. Eficiencia y seguridad en uso diario. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Alto nivel de eficiencia gracias a su mayor kilometraje. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Fiat Ducato, Iveco Daily y Mercedes-Benz Sprinter. Características: Gran eficiencia gracias a su mayor durabilidad Durabilidad mejorada y por lo tanto mayor ahorro Gran seguridad con las cargas más altas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

El rango de carga de los neumáticos es una figura que debe marcarse en la pared del costado del neumático. Es una calificación que señala la resistencia del neumático, tal como su capacidad para contener la presión del aire. Los rangos numéricos normalmente se utilizan en vehículos de pasajeros, pero se utiliza un sistema de clasificación alfabético para automóviles mucho más grandes como camionetas, camionetas y SUV. Cuanto mucho más adelante en el alfabeto esté una letra, mayor será su capacidad de carga. Los camiones y camionetas que transportarán una carga pesada o múltiples pasajeros requerirán neumáticos más fuertes y durables, por lo que su clasificación de rango de carga de neumáticos debería ser mayor.

Oferta Continental CONTIVANCONTACT 100

CONTIVANCONTACT 100

  • Neumáticos CONTIVANCONTACT 100 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Entonces, ¿qué neumáticos todoterreno son los mejores para sus necesidades? Eso es dependiente. Si planea poner sus neumáticos en un vehículo que solo conducirá fuera de la carretera, o tiene planeado realizar más cosas extremas donde cada parte de la tracción es importante, entonces los neumáticos sesgados se ajustan bien a sus necesidades. Por otra parte, si su vehículo todoterreno va a pasar bastante tiempo en las rutas, será mejor que lo atiendan los neumáticos radiales. Van a ser mucho más costosos, pero no te importará en el momento en que estés en el sendero.

 

Continental CONTIVANCONTACT 100 perfecto para Verano

Portaequipajes: puede instalarlos para realizar los requisitos de su bicicleta y proporcionar espacio para el equipaje. Puede poner alforjas de cualquier tamaño, ya sean duras, desmontables, de cuero, sintéticas, lanzadas, de plástico, tachonadas, con flecos o de fibra de vidrio. Es genial llevar consigo artículos personales como ropa, equipo de campamento. Si lo principal sucede en una extendida pausa para motocicletas, entonces un portaequipajes y alforjas serían una gran compra.

Conclusiones sobre Continental CONTIVANCONTACT 100

El neumático CONTIVANCONTACT 100 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...