Neumático Continental CONTIVANCONTACT 100 de 195/70 R15 104/102R para Verano

Un neumático como CONTIVANCONTACT 100 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CONTIVANCONTACT 100

Continental CONTIVANCONTACT 100

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  78.93, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CONTIVANCONTACT 100 de 195/70 R15 104/102R para Verano

Estás son las caracteristicas de CONTIVANCONTACT 100 : Alto nivel de eficiencia y rendimiento kilométrico. El ContiVanContact™ 100 – Eficiencia y seguridad para el día a día. El ContiVanContact 100 no sólo puede hacerse con las carreteras más difíciles, si no que además lo hace con cargas pesadas asegurando un gran rendimiento. El robusto diseño del flanco protege contra los bordillazos e incrementa la duración del neumático. Su diseño permite que las piedras sean expulsadas de la banda de rodadura. El diseño robusto y 3D de sus flancos protege contra los cortes e incrementa la vida del neumático en un 10% en comparación con su predecesor – ofreciendo otra ventaja más a las compañías de transporte y distribución. Continental tiene 14 medidas disponibles con diámetros que van desde 14 a 16 pulgadas, y capacidad de carga hasta 115 (1,215 kg por neumático). Para furgonetas ligeras y monovolúmenes. Eficiencia y seguridad en uso diario. Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad. Alto nivel de eficiencia gracias a su mayor kilometraje. Los principales fabricantes de vehículos confían en Continental, ejemplo de montaje Fiat Ducato, Iveco Daily y Mercedes-Benz Sprinter. Características: Gran eficiencia gracias a su mayor durabilidad Durabilidad mejorada y por lo tanto mayor ahorro Gran seguridad con las cargas más altas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

CONTIVANCONTACT 100 de manera frecuente debe combatir retos que son algo únicos. De forma frecuente, las camionetas terminan con roles mucho más como una camioneta que como un automóvil de usuarios. En muchos casos, los neumáticos para camiones marchan bien en ciertos tipos de camionetas.

Oferta Continental CONTIVANCONTACT 100

CONTIVANCONTACT 100

  • Neumáticos CONTIVANCONTACT 100 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las carcasas radiales son principalmente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, seguridad direccional y flotar muy bien. Los radiales marchan realmente bien debido a las correas de acero que se usan para mantener la banda de rodadura plana. Un neumático de capa sesgada es muy fuerte y puede ajustarse velozmente. La banda de rodadura en sí es considerablemente más flexible y se utiliza mejor en caminos. Este género de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

 

Continental CONTIVANCONTACT 100 perfecto para Verano

Neumáticos nuevos: es bastante esencial seleccionar neumáticos para motos que se fabrican recientemente, puesto que los neumáticos tienden a endurecerse con el pasar de los años, aun si no se emplean. Los neumáticos frescos ofrecen una alta tasa de desempeño en comparación con los otros neumáticos.

Conclusiones sobre Continental CONTIVANCONTACT 100

El neumático CONTIVANCONTACT 100 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...