Neumático Vredestein Comtrac 2 All Season de 225/70 R15 112/110S para Toda la temporada

Un neumático como Comtrac 2 All Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Comtrac 2 All Season

Vredestein Comtrac 2 All Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  160.12, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Comtrac 2 All Season de 225/70 R15 112/110S para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Comtrac 2 All Season : Vredestein Comtrac 2 All Season Comtrac 2 All Season combina altos niveles de seguridad y confort en todas las condiciones meteorológicas. Característica Surcos longitudinales anchos y laterales abiertos Nuevo concepto de estructura para mayor rigidez Compuesto de sílice en la banda de rodadura para reducir la pérdida de energía Ventaja Distancia de frenado 11,7 metros más corta en carreteras mojadas a 80 km/h Aumento de un 10% en la estabilidad durante la conducción con cargas pesadas Aumento de un 5% en la resistencia a la rodadura

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Vredestein que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

El esquema ya ha tenido una inversión inicial de & libra; 2.2 millones y fué muy habitual. Hasta la actualidad, el esquema ha preparado a casi 7,800 conductores, lo que resulta en una optimización promedio del 16% en el consumo de comburente, lo que ofrece un ahorro potencial de forma anual de combustible de alrededor de & libra; 3.3 millones y reduce las emisiones de CO2 en 9,350 toneladas. El esquema instruye a los conductores sobre una variedad de técnicas que incluyen el ajuste de ‘neumáticos afables para el combustible’, el monitoreo de los hábitos de manejo o incluso estimar cambiar a un vehículo híbrido.

Oferta Vredestein Comtrac 2 All Season

Comtrac 2 All Season

  • Neumáticos Comtrac 2 All Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuándo sustituir neumáticos: hay una secuencia de distintas condiciones de conducción, que incluyen nieve, hielo, barro, tierra y superficies duras, por lo que tener neumáticos en buenas condiciones y cerciorarse de que sean los neumáticos correctos para las condiciones adecuadas es esencial. Tenga en cuenta que todos y cada uno de los neumáticos no están diseñados para sobresalir en todas las condiciones. Si su ATV está equipado con los neumáticos correctos para el ambiente en el que conduce, mejorará la seguridad y el rendimiento del conductor.

 

Vredestein Comtrac 2 All Season perfecto para Toda la temporada

La primera cosa que debe mirar es el material de la cubierta de la motocicleta. Si está hecho de material de alta calidad, elíjalo. El acrílico es un gran material y puede brindarle a su moto años y años de protección inigualable. Los económicos por norma general no son una compra capaz pues están hechos de plásticos poco confiables que solo tienen la posibilidad de proteger su motocicleta durante unos meses. Solo recuerde, la calidad equivale a protección en un largo plazo.

Conclusiones sobre Vredestein Comtrac 2 All Season

El neumático Comtrac 2 All Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...