Neumático Vredestein Comtrac 2 All Season de 195/65 R16 104/102T para Toda la temporada

Un neumático como Comtrac 2 All Season es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Comtrac 2 All Season

Vredestein Comtrac 2 All Season

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 195
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  86.38, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Comtrac 2 All Season de 195/65 R16 104/102T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Comtrac 2 All Season : Vredestein Comtrac 2 All Season Comtrac 2 All Season combina altos niveles de seguridad y confort en todas las condiciones meteorológicas. Característica Surcos longitudinales anchos y laterales abiertos Nuevo concepto de estructura para mayor rigidez Compuesto de sílice en la banda de rodadura para reducir la pérdida de energía Ventaja Distancia de frenado 11,7 metros más corta en carreteras mojadas a 80 km/h Aumento de un 10% en la estabilidad durante la conducción con cargas pesadas Aumento de un 5% en la resistencia a la rodadura

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Vredestein que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Es posible que necesite una pequeña escoba para barrer la pequeña área donde el conductor interviene. Especialmente camiones de pan y camiones UPS y unidades como esa. Siempre hay escombros y cosas en el escalón de la camioneta. En el momento en que los conductores cruzan el estacionamiento, en general entran en el petróleo y recogen pequeñas cosas en sus zapatos. Cuando entran en la camioneta; sin caer en la cuenta terminan dejando esos trozos de papel y cosas en el peldaño dentro de la camioneta. Además, cualquier cosa en el tablero acaba en la esquina derecha, y ocasionalmente cae en los escalones laterales del pasajero donde subes a la camioneta.

Oferta Vredestein Comtrac 2 All Season

Comtrac 2 All Season

  • Neumáticos Comtrac 2 All Season en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Quizás, no obstante, no esté interesado en estos cambios y solo quiera un poco de tracción agregada para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a sitios difíciles en el momento en que brote la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede necesitar es un buen grupo de lodo prominente y amp; Neumáticos de nieve.

 

Vredestein Comtrac 2 All Season perfecto para Toda la temporada

Pero, varios ciclistas pasan hasta tres o 4 o aun mucho más temporadas de conducción antes que deben reemplazar los neumáticos gastados. Por consiguiente, elegir neumáticos nuevos que mejor se amolden a su moto y a su estilo de conducción puede ser un proceso irreconocible.

Conclusiones sobre Vredestein Comtrac 2 All Season

El neumático Comtrac 2 All Season está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...