Neumático Vredestein Comtrac 2 de 215/70 R15 109/107S para Verano

Un neumático como Comtrac 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Comtrac 2

Vredestein Comtrac 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109/107
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  94.74, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Comtrac 2 de 215/70 R15 109/107S para Verano

Estás son las caracteristicas de Comtrac 2 : EFICIENCIA, SEGURIDAD Y CONFORT EN UNO CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA. MÁS ESTABILIDAD DURANTE LA CONDUCCIÓN CON CARGAS PESADAS. Más estabilidad y capacidad de control durante la conducción con cargas pesadas 15% más capacidad de control Excelente capacidad de maniobrabilidad y seguridad de frenado en carreteras mojadas 20% de mejora en el agarre en superficies mojadas Consumo de combustible reducido 15% menor resistencia a la rodadura

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Se conoce que Vancouver tiene vertederos a lo largo de uno o un par de días aquí y allá, por lo que es difícil justificar la compra de neumáticos para nieve, pero es fundamental si quiere conducir en esos días. No solo conducirá con seguridad en un automóvil adecuadamente pertrechado para las condiciones, sino también puede salvar su vehículo de la mugre y los daños causados por los constantes camiones de salazón que dan servicio a la carretera.

Oferta Vredestein Comtrac 2

Comtrac 2

  • Neumáticos Comtrac 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Más allá de que los neumáticos radiales de carretera tienen la posibilidad de no proporcionar exactamente la misma tracción o rendimiento que un conjunto de neumáticos de carretera con baja presión de aire, su longevidad, manejo y conducción suave en rutas pavimentadas lo compensan. Los radiales son perfectos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven un buen tiempo de conducción en carreteras pavimentadas.

 

Vredestein Comtrac 2 perfecto para Verano

Todos entendemos que los neumáticos para bicicletas pueden ser caros. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, parecen quemarse bastante veloz. Sin embargo, si considera con seriedad las consecuencias, escoger no sustituir los neumáticos desgastados o dañados puede ser lastimosamente mucho más caro.

Conclusiones sobre Vredestein Comtrac 2

El neumático Comtrac 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...