Neumático Vredestein Comtrac 2 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Un neumático como Comtrac 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Comtrac 2

Vredestein Comtrac 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  102.09, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Comtrac 2 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Estás son las caracteristicas de Comtrac 2 : EFICIENCIA, SEGURIDAD Y CONFORT EN UNO CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA. MÁS ESTABILIDAD DURANTE LA CONDUCCIÓN CON CARGAS PESADAS. Más estabilidad y capacidad de control durante la conducción con cargas pesadas 15% más capacidad de control Excelente capacidad de maniobrabilidad y seguridad de frenado en carreteras mojadas 20% de mejora en el agarre en superficies mojadas Consumo de combustible reducido 15% menor resistencia a la rodadura

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Compre solo neumáticos de calidad: los objetivos de comprar neumáticos de motocicleta de buena calidad y mantener bajos los costos no son mutuamente excluyentes. Más allá de que siempre y en todo momento va a haber ciclistas que prefieren comprar sus elementos de motocicletas en su garaje favorito, los ciclistas que van a entre los sitios de buena reputación en la Web pueden conseguir ahorros significativos. Una ventaja esencial de comprar por medio de la Web es remover al intermediario y, por consiguiente, la oportunidad de poder enormes descuentos.

Oferta Vredestein Comtrac 2

Comtrac 2

  • Neumáticos Comtrac 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La mayor parte de los equipos todoterreno sin duda requerirán cambios regulares de neumáticos debido al desgaste máximo del uso períodico. Esto puede ser bastante costoso por decir lo menos, pero la seguridad siempre ha de ser una cuenta o tienen la posibilidad de ser posibles consecuencias deplorables. Los costos pueden variar entre $ 50 y $ 120 por neumático, nuevamente, en dependencia del vehículo. Para un óptimo juego de neumáticos 4 × 4, puede mirar en torno a $ 1,cien por un juego de 4 neumáticos. Tratándose de neumáticos todoterreno, vale la pena darse una vuelta y puede localizar algunas promociones bastante dulces navegando por Internet.

 

Vredestein Comtrac 2 perfecto para Verano

Muchas horas de abuso extremo y constante en la pista de carreras de motos, así como el requisito de ser prácticamente a prueba de pinchazos en condiciones todoterreno hacen que estos neumáticos particulares para motocicletas sean indispensables. Al tener que cumplir con las expectativas justo después de la instalación, estos neumáticos para motocicletas raras veces obtienen el periodo de rodaje recomendado estándar de cien millas antes de arribar en la pista.

Conclusiones sobre Vredestein Comtrac 2

El neumático Comtrac 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...