Neumático Vredestein Comtrac 2 de 195/75 R16 110/108R para Verano

Un neumático como Comtrac 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Comtrac 2

Vredestein Comtrac 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  86.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Comtrac 2 de 195/75 R16 110/108R para Verano

Estás son las caracteristicas de Comtrac 2 : EFICIENCIA, SEGURIDAD Y CONFORT EN UNO CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA. MÁS ESTABILIDAD DURANTE LA CONDUCCIÓN CON CARGAS PESADAS. Más estabilidad y capacidad de control durante la conducción con cargas pesadas 15% más capacidad de control Excelente capacidad de maniobrabilidad y seguridad de frenado en carreteras mojadas 20% de mejora en el agarre en superficies mojadas Consumo de combustible reducido 15% menor resistencia a la rodadura

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Vredestein que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Asimismo aseguran que si tienes el control de crucero, no la camioneta, finalmente deberías aprovecharlo. La función fomentará una conducción correcta y una mejor eficiencia de comburente. Y tratándose de las peculiaridades de su automóvil, asegúrese de comprobar sus neumáticos. Si están ordenados y / o gastados, sus gastos de comburente aumentarán en al menos un 2 por ciento.

Oferta Vredestein Comtrac 2

Comtrac 2

  • Neumáticos Comtrac 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Versatilidad es el nombre del juego tratándose de neumáticos todo terreno fuera de carretera, lo que generalmente los transforma en un gato de todos los oficios, pero no es un maestro de ninguno. Como resultado, hay libre una amplia gama de neumáticos para camiones todo lote, en función de si el enfoque de un neumático está dentro o fuera de la carretera. Por lo general, todos los neumáticos para camiones de terreno están construidos teniendo en cuenta los estándares todoterreno y luego se cambian en ciertas áreas para mejorar el rendimiento de la calle.

 

Vredestein Comtrac 2 perfecto para Verano

Cuando realice una inspección previa a la conducción de los neumáticos de su moto, asegúrese de revisar esmeradamente las llantas. Busque grietas o imperfecciones en las llantas, y si ejecuta una llanta hablada, verifique que cada una hable y asegúrese de que no esté suelta. Los radios sueltos pueden ocasionar un borde dispar, por ende, le quitan una parte del control que tiene en su motocicleta. En consecuencia, es esencial asegurarse de tomar el minuto o dos auxiliares para contrastar esmeradamente sus llantas.

Conclusiones sobre Vredestein Comtrac 2

El neumático Comtrac 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...