Neumático Gislaved COMSPEED de 215/70 R15 109/107R para Verano

Un neumático como COMSPEED es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

COMSPEED

Gislaved COMSPEED

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109/107
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  107.59, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar COMSPEED de 215/70 R15 109/107R para Verano

Estás son las caracteristicas de COMSPEED : Com*Speed COM – para seguridad en el transporte. Un compañero fiable en distancias cortas y largas, en todas las condiciones climatológicas e incluso con cargas pesadas. Mejorada manejabilidad incluso con carga La robustez de la banda de rodadura de COM*SPEED asegura una manejabilidad perfecta incluso con carga completa. Incremento del kilometraje y gran ahorro El contorno plano del neumático optimiza la distribución de la presión en la huella. Esto ayuda a un incremento del kilometraje, economía y vida del neumático. Rumorosidad reducida. Bajo nivel de ruido del contacto del neumático con la carretera. Esta baja rumorosidad hace el viaje confortable.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Las furgonetas no son lo que cualquiera consideraría eficaz en comburente. No obstante, son más eficaces que el camión estándar. Por consiguiente, usar una camioneta para las necesidades de su negocio es probablemente un concepto capaz. Aún de este modo, en la economía de hoy, el valor del combustible no es bajo. Y parece acrecentar constantemente mientras la economía sigue cayendo en picado dejándonos en una crisis de efectivo. ¿De qué forma encuentra el dinero para pagar todos los viajes, en especial en el momento en que intenta achicar costos? Porque no conducir no es una opción. En cambio, considere llevar a cabo ciertos avisos para ahorrar combustible que podrían ayudarlo dramáticamente en un largo plazo.

Oferta Gislaved COMSPEED

COMSPEED

  • Neumáticos COMSPEED en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las unas partes del camión, como un elevador de suspensión, un ascensor del cuerpo o una combinación de los dos, tienen la posibilidad de proporcionar esas pulgadas auxiliares. Para objetivos todoterreno, es conveniente un elevador de suspensión para aumentar la capacidad de desplazamiento de la rueda, al tiempo que un elevador del cuerpo sencillamente permite la instalación de neumáticos todoterreno mucho más enormes sin optimización en el desempeño todoterreno.

 

Gislaved COMSPEED perfecto para Verano

Para dar a estos neumáticos un mejor agarre tanto en entornos húmedos como secos, debe existir un aumento general en la relación banda de rodadura a vacío . La vida máxima de la banda de rodadura asimismo es deseada para los corredores deportivos. En los últimos veinte años se descubrieron compuestos únicos de la banda de rodadura y esto ha incrementado las dos peculiaridades, siendo el aumento del agarre y la mejora de la resistencia al desgaste.

Conclusiones sobre Gislaved COMSPEED

El neumático COMSPEED está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...