Neumático Gislaved COMSPEED de 195/60 R16 99/97T para Verano

Un neumático como COMSPEED es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

COMSPEED

Gislaved COMSPEED

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  87.78, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar COMSPEED de 195/60 R16 99/97T para Verano

Estás son las caracteristicas de COMSPEED : Com*Speed COM – para seguridad en el transporte. Un compañero fiable en distancias cortas y largas, en todas las condiciones climatológicas e incluso con cargas pesadas. Mejorada manejabilidad incluso con carga La robustez de la banda de rodadura de COM*SPEED asegura una manejabilidad perfecta incluso con carga completa. Incremento del kilometraje y gran ahorro El contorno plano del neumático optimiza la distribución de la presión en la huella. Esto ayuda a un incremento del kilometraje, economía y vida del neumático. Rumorosidad reducida. Bajo nivel de ruido del contacto del neumático con la carretera. Esta baja rumorosidad hace el viaje confortable.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Por lo tanto, es esencial contrastar con regularidad el [PALABRA CLAVE] en vez de dar por sentado su buen estado puesto que su historia y la de los demás tienen la posibilidad de depender de la medida en que las huellas de los neumáticos se hayan desgastado o si hay un pinchazo o dos que hayan escapado. Cuando hay un inconveniente con el motor de la furgoneta o los reposos, próximamente se da cuenta de que algo anda mal, pero no se puede decir lo mismo de los neumáticos. Si conduce en condiciones húmedas y otro vehículo cruza su sendero, o si se encuentra manejando por medio de un parche helado de la carretera, el COMSPEED puede ser un factor esencial para saber si el viaje acaba de manera segura o no.

Oferta Gislaved COMSPEED

COMSPEED

  • Neumáticos COMSPEED en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las superficies de conducción duras, escurridizas y húmedas pueden enseñar retos únicos del conductor del ATV, por lo que es necesario tener neumáticos con una clasificación correcta para estas condiciones para su seguridad y rendimiento.

 

Gislaved COMSPEED perfecto para Verano

Consideraciones La decisión del modelo preciso es dependiente del tipo de trabajo que el mecánico planea llevar a cabo y la cantidad de espacio libre en el garaje o área de trabajo. El peso total de la bicicleta se encuentra dentro de las consideraciones más esenciales al seleccionar elevadores de moto. La aptitud de elevación ha de ser mucho mayor que el peso de la bicicleta para evitar el desgaste adicional o incluso un posible colapso.

Conclusiones sobre Gislaved COMSPEED

El neumático COMSPEED está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...