Neumático Gislaved COMSPEED de 185/75 R16 104/102R para Verano

Un neumático como COMSPEED es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

COMSPEED

Gislaved COMSPEED

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 185
Altura: 75
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  78.44, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar COMSPEED de 185/75 R16 104/102R para Verano

Estás son las caracteristicas de COMSPEED : Com*Speed COM – para seguridad en el transporte. Un compañero fiable en distancias cortas y largas, en todas las condiciones climatológicas e incluso con cargas pesadas. Mejorada manejabilidad incluso con carga La robustez de la banda de rodadura de COM*SPEED asegura una manejabilidad perfecta incluso con carga completa. Incremento del kilometraje y gran ahorro El contorno plano del neumático optimiza la distribución de la presión en la huella. Esto ayuda a un incremento del kilometraje, economía y vida del neumático. Rumorosidad reducida. Bajo nivel de ruido del contacto del neumático con la carretera. Esta baja rumorosidad hace el viaje confortable.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Muchas compañías tienen camiones utilitarios o camiones de caja. Debe prestar atención a los neumáticos para evitar un desgaste elevado y situaciones peligrosas. Es importante obtener neumáticos para camiones en la parte posterior de sus camiones de trabajo y camionetas debido a componentes de peso. Nunca se conoce cuándo va a poner una carga más pesada de lo frecuente en ellos. La presión adecuada de inflado de los neumáticos es esencial para el funcionamiento seguro y satisfactorio de sus camionetas y camiones de trabajo. Si los neumáticos en la parte posterior del pliegue son duallies, asegúrese de mirar los neumáticos internos y externos, es bastante común que los operadores ejecuten un piso interior y no lo aprecien. Entrene a sus tripulaciones a fin de que sean observantes y camine velozmente o pase por el vuelo previo. La inflación pertence a los problemas más críticos:

Oferta Gislaved COMSPEED

COMSPEED

  • Neumáticos COMSPEED en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Por supuesto, primero ha de saber qué neumáticos precisa realmente para su vehículo concreto. Mire en la guantera para obtener una identificación del vehículo que deberá tener al mirar las distintas líneas de neumáticos entre los que puede escoger. Si no puede localizar la información precisa en la guantera, es posible que deba buscar en el manual del propietario.

 

Gislaved COMSPEED perfecto para Verano

Los neumáticos aguantan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Asisten a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Emiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o mantienen su dirección de movimiento. Sus neumáticos controlan la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos los primordiales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o descuidar.

Conclusiones sobre Gislaved COMSPEED

El neumático COMSPEED está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...