Neumático Gislaved COMSPEED de 175/65 R14 90/88T para Verano

Un neumático como COMSPEED es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

COMSPEED

Gislaved COMSPEED

Especificaciones del neumático:
Marca: Gislaved
Anchura: 175
Altura: 65
Capacidad: 90/88
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  70.81, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar COMSPEED de 175/65 R14 90/88T para Verano

Estás son las caracteristicas de COMSPEED : Com*Speed COM – para seguridad en el transporte. Un compañero fiable en distancias cortas y largas, en todas las condiciones climatológicas e incluso con cargas pesadas. Mejorada manejabilidad incluso con carga La robustez de la banda de rodadura de COM*SPEED asegura una manejabilidad perfecta incluso con carga completa. Incremento del kilometraje y gran ahorro El contorno plano del neumático optimiza la distribución de la presión en la huella. Esto ayuda a un incremento del kilometraje, economía y vida del neumático. Rumorosidad reducida. Bajo nivel de ruido del contacto del neumático con la carretera. Esta baja rumorosidad hace el viaje confortable.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Gislaved que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Si desea obtener su camioneta, hay algunas instrucciones que debe tomar en consideración para obtener una enorme camioneta modelo. Es importante entender sobre la capacidad del motor de la furgoneta. Un motor mucho más potente va a ser más eficiente en combustible. Los asientos cómodos, un cuerpo fuerte y neumáticos de alta calidad con capacidad de larga duración también son puntos importantes para ver antes de elegir comprar. También es primordial buscar golpes cerca del perímetro de la camioneta para poder ver si otras características eléctricas funcionan o no. Además de esto, mire el aire acondicionado y la señal de giro.

Oferta Gislaved COMSPEED

COMSPEED

  • Neumáticos COMSPEED en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si va a gastar dinero en neumáticos, quiere que duren, con lo que el último aspecto es el más esencial de todos: la esperanza de vida. No adquiera neumáticos que logren ceder en el peor momento posible. Aún de esta forma, por importante que sea, recuerde asimismo que el laboratorio donde se prueban estos neumáticos jamás puede replicar completamente todos los posibles problemas que pueden aparecer en la carretera.

 

Gislaved COMSPEED perfecto para Verano

El calzo de la rueda de la moto es uno de los muchos complementos para bicicletas que recorren un largo camino para asegurar la seguridad máxima de la bicicleta cuando se mantiene guardada o durante su transporte. Bueno, este accesorio de moto no es mucho más que una herramienta de metal / caucho que se compone de dos placas usadas en los lados de los neumáticos de la moto y, en consecuencia, lo mantiene en su sitio. Las placas se pueden configurar para neumáticos anchos de 80 a doscientos milímetros, pero también se recomienda un juego opcional de placa superior para los neumáticos, que tiene menos de 100 mm de ancho.

Conclusiones sobre Gislaved COMSPEED

El neumático COMSPEED está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...