Neumático Pirelli Carrier de 195 R15 106/104R para Verano

Un neumático como Carrier es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Carrier

Pirelli Carrier

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 106/104
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  93.91, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Carrier de 195 R15 106/104R para Verano

Estás son las caracteristicas de Carrier : Valor para las flotas, seguridad para los conductores La referencia en kilometraje. El neumático duradero para profesionales El nuevo diseño de su banda de rodadura y la geometría del perfil, junto con el nuevo compuesto avanzado de sílice, mejoran notablemente el kilometraje del CARRIER y su rendimiento con respecto a su antecesor, situándolo al mismo nivel que otros líderes del mercado. El Carrier le acompaña en las circunstancias más exigentes de forma segura y confortable. Mejora el kilometraje hasta un 30%, gracias a un completo cambio en la geometría del perfil y a un nuevo compuesto. Mejora un 10% en la frenada sobre mojado, control sobre mojado y resistencia al aquaplaning gracias al nuevo diseño de su banda de rodadura, al compuesto y a la geometría del perfil. Menor resistencia a la rodadura Confort mejorado Líder del segmento en cobertura del mercado CARACTERÍSTICA Nuevo perfil y geometría del perfil optimizada. Perfil optimizado y nuevos materiales. Nuevo compuesto y diseño de la banda con tres amplios canales longitudinales. FUNCIONES Kilometraje mejorado. Baja resistencia a la rodadura. Resistencia al aquaplaning y frenado en mojado mejorados. BENEFICIO PARA EL USUARIO Mejor relación calidad-precio. Menor consumo de combustible, con el consiguiente ahorro. Seguridad sobre mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos de Michelin son de renombre mundial. Muchos usuarios lo argumentan. Desde organizaciones gubernamentales hasta individuos privados, varios confían en Michelin Tires. Diríase que su centro de investigación y avance es de última generación, todo el tiempo innovando y creando neumáticos de confianza en todo el mundo. Teniendo en cuenta los últimos requisitos, las condiciones de la carretera y las actualizaciones de automóviles, se efectúan investigaciones detalladas de forma continua para mejorar los artículos existentes. Los neumáticos Michelin son extensamente utilizados para coches de carreras y en pistas de carreras. Los autos de Fórmula Uno, los coches de rally y las bicicletas lucen neumáticos Michelin. Desde neumáticos para camiones y vehículos de carga pesada hasta distinguidos máquinas de correr, Michelin Tires es un favorito para la comunidad europea.

Oferta Pirelli Carrier

Carrier

  • Neumáticos Carrier en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No para minimizar el aspecto de tracción de los neumáticos todoterreno, en tanto que un grupo de cortes del terreno de lodo fuera de los neumáticos de carretera finalmente funcionará mejor en el lodo que un conjunto de radiales para todas y cada una de las estaciones. Mucho más bien, la tracción avanzada es más una función secundaria que aún tiene relevancia, pero no debería ser la única cuenta tratándose de comprar neumáticos para camiones, puesto que hay piezas de camiones mucho mejores disponibles para alcanzar ese propósito.

 

Pirelli Carrier perfecto para Verano

Ciertas motocicletas solo tendrán los tamaños de depósito disponibles. Cuando hable con un consultor de ventas, pregúnteles qué opciones de tamaño tienen libres para su bicicleta. Con mayor frecuencia van a tener una guía de referencia para ruedas de tamaño para su moto concreta. Una última cosa para rememorar, cuando cambie el tamaño de su rueda, NO va a poder usar sus neumáticos de serie. Sugeriría cronometrar el reemplazo de sus neumáticos con el nuevo juego de ruedas de motocicleta personalizadas, o puede vender esos neumáticos de serie en eBay!

Conclusiones sobre Pirelli Carrier

El neumático Carrier está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...