Neumático Pirelli Carrier de 195 R14 106/104R para Verano

Un neumático como Carrier es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Carrier

Pirelli Carrier

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 106/104
Velocidad: R
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  80.76, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Carrier de 195 R14 106/104R para Verano

Estás son las caracteristicas de Carrier : Valor para las flotas, seguridad para los conductores La referencia en kilometraje. El neumático duradero para profesionales El nuevo diseño de su banda de rodadura y la geometría del perfil, junto con el nuevo compuesto avanzado de sílice, mejoran notablemente el kilometraje del CARRIER y su rendimiento con respecto a su antecesor, situándolo al mismo nivel que otros líderes del mercado. El Carrier le acompaña en las circunstancias más exigentes de forma segura y confortable. Mejora el kilometraje hasta un 30%, gracias a un completo cambio en la geometría del perfil y a un nuevo compuesto. Mejora un 10% en la frenada sobre mojado, control sobre mojado y resistencia al aquaplaning gracias al nuevo diseño de su banda de rodadura, al compuesto y a la geometría del perfil. Menor resistencia a la rodadura Confort mejorado Líder del segmento en cobertura del mercado CARACTERÍSTICA Nuevo perfil y geometría del perfil optimizada. Perfil optimizado y nuevos materiales. Nuevo compuesto y diseño de la banda con tres amplios canales longitudinales. FUNCIONES Kilometraje mejorado. Baja resistencia a la rodadura. Resistencia al aquaplaning y frenado en mojado mejorados. BENEFICIO PARA EL USUARIO Mejor relación calidad-precio. Menor consumo de combustible, con el consiguiente ahorro. Seguridad sobre mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Pirelli que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Las camionetas de tamaño completo precisamente adquieren el carácter de las camionetas. La mayoría de las camionetas de tamaño completo están en el rango de peso y la aptitud de carga de las camionetas de tamaño terminado. Eso de forma frecuente recomienda que un neumático de camión rápido sería lo mejor para una camioneta más grande. Ciertas camionetas mucho más grandes pueden aun requerir mucho más que un neumático de camión ligero.

Oferta Pirelli Carrier

Carrier

  • Neumáticos Carrier en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Verdaderamente no me parezco a la típica persona aventurera y todoterreno. Solo soy una madre soltera de 31 años de tres hijos de diez, 5 y 2 años. Pero tengo un Jeep Cherokee Sport 4×4 de 1992. Tiene un ascensor de 3 “, neumáticos Maxxis Buckshot Mudder de 31” y ruedas Craggar Black.

 

Pirelli Carrier perfecto para Verano

Los neumáticos aguantan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Ayudan a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o sostienen su dirección de movimiento. Sus neumáticos controlan la dirección, la parada, la posición y la aceleración, todos los principales componentes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre Pirelli Carrier

El neumático Carrier está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...