Neumático Goodyear CARGO VECTOR 2 de 195/75 R16 107/105R para Toda la temporada

Un neumático como CARGO VECTOR 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CARGO VECTOR 2

Goodyear CARGO VECTOR 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  103.01, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CARGO VECTOR 2 de 195/75 R16 107/105R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de CARGO VECTOR 2 : El neumático duradero para camiones ligeros y camionetas con un alto rendimiento todo el año Buena tracción todo el año Rendimiento en invierno Desgaste uniforme para una mayor duración Gran resistencia al aquaplaning Buena tracción todo el año. Obtenga un agarre fiable en todo tipo de superficies con cualquier condición meteorológica. Cargo Vector 2 está diseñado para maximizar la tracción lateral y longitudinal, manteniendo la camioneta en movimiento todo el año. El patrón asimétrico de la banda de rodadura optimiza la rigidez de la banda de rodadura para una conducción de confianza durante todo el año. Rendimiento en invierno. El compuesto de sílice para todas las condiciones meteorológicas mantiene el neumático en funcionamiento incluso cuando caen las temperaturas. El patrón de la banda de rodadura incorpora un alto número de láminas para una tracción mejorada en invierno. Los bloques centrales flexibles aumentan el número de bordes de ataque. Gran resistencia al aquaplaning. Conduzca por las lluvias estivales y los deshielos invernales con unos surcos de la banda de rodadura que evacúan rápidamente el agua y la nieve derretida. Desgaste uniforme que aumenta la vida del neumático. El Cargo Vector 2 se desgasta uniformemente a lo largo de la superficie completa del neumático, garantizando una conducción más suave y un neumático más duradero.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Para garantizar una excelente experiencia de viaje, desea estar cómodo. Esto quiere decir elegir una camioneta en la que no le importará sentarse sobre el tráfico. Si una camioneta no es cómoda para usted, no dude en solicitarle a la compañía de alquiler de camionetas que cambie por un modelo diferente. Conducir con seguridad no es solo para el beneficio de su vida, sino más bien también para disminuir los costos de su seguro de vehículo. O sea singularmente cierto si usted es titular de una póliza de seguro de furgoneta de tránsito.

Oferta Goodyear CARGO VECTOR 2

CARGO VECTOR 2

  • Neumáticos CARGO VECTOR 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Verdaderamente no me parezco a la habitual persona aventurera y todoterreno. Solo soy una madre soltera de 31 años de tres hijos de diez, 5 y 2 años. Pero tengo un Jeep Cherokee Sport 4×4 de 1992. Tiene un elevador de 3 “, neumáticos Maxxis Buckshot Mudder de 31” y ruedas Craggar Black.

 

Goodyear CARGO VECTOR 2 perfecto para Toda la temporada

Chrome: ciertos dueños de bicicletas tienen la posibilidad de gastar su dinero en cromar su bicicleta. Tiene la posibilidad de tener todos los rincones y fisuras de su bicicleta con acento niquelado como mangos, clavijas, adornos y manillares. Si cromar la mayoría de estas partes es bastante para usted, consiga diferentes explosiones de combinación de colores y haga que se recubran con polvo. Añadirá otro toque a su moto.

Conclusiones sobre Goodyear CARGO VECTOR 2

El neumático CARGO VECTOR 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...