Neumático Goodyear Cargo UltraGrip 2 de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Un neumático como Cargo UltraGrip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Cargo UltraGrip 2

Goodyear Cargo UltraGrip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  138.50, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cargo UltraGrip 2 de 215/75 R16 113/111R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Cargo UltraGrip 2 : El neumático de alto rendimiento que mantiene su camioneta en movimiento durante todo el invierno Tracción impresionante en invierno Conducción silenciosa y cómoda Riesgo reducido de aquaplaning Alta capacidad de carga Tracción impresionante en invierno. Disfrute de un agarre fiable con una banda de rodadura que incluye más bordes de ataque para nieve y hielo. El compuesto de caucho para invierno permanece flexible con bajas temperaturas, lo que mejora la capacidad de frenado. Cargo UltraGrip 2 tiene clavos para enfrentarse a las condiciones más extremas del invierno. Conducción silenciosa y cómoda. Con el patrón de reducción de ruido de la banda de rodadura de Cargo UltraGrip 2, los desplazamientos son más silenciosos y cómodos. Riesgo reducido de aquaplaning. Los surcos direccionales de la banda de rodadura evacúan rápidamente el agua, lo que reduce el riesgo de aquaplaning sobre calzadas mojadas o hielo derretido. Alta capacidad de carga. Cargo UltraGrip 2 tiene una carcasa de acero basada en la tecnología UniSteel, que aumenta su capacidad de carga.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Hemos esbozado algunas de las cosas mucho más importantes que ha de saber y las causas por las que alquilar un vehículo pertrechado adecuadamente con neumáticos para nieve para las condiciones invernales que puede enfrentar en Vancouver y el área circundante de Columbia Británica. Visibilidad. En la mayor parte de las camionetas no encontrará ningún espejo retrovisor presente, puesto que el espacio de transporte será una unidad clausurada. Esto simplemente significa que debe confiar únicamente en sus espéculos retrovisores al maniobrar.

Oferta Goodyear Cargo UltraGrip 2

Cargo UltraGrip 2

  • Neumáticos Cargo UltraGrip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cargo UltraGrip 2 son más costosos que sus neumáticos normales. El valor de los neumáticos de barro en general empieza en $ cien. Esta es la actualización más básica con la que puede empezar un todoterreno en cierne. Esta clase de neumáticos tiene bandas de rodadura más profundas y ofrece una increíble tracción para soportar distintas condiciones de todoterreno.

 

Goodyear Cargo UltraGrip 2 perfecto para Invierno

Para aprovechar al máximo su motocicleta, siempre y en todo momento es mejor comprar neumáticos mucho más frescos. Si quiere que el neumático de la motocicleta dure más, entonces la edad del neumático es menos crítica. No obstante, los neumáticos para motocicletas que tienen más de seis o siete años son inútiles. Entonces, al comprar neumáticos para motos, primero verifique la fecha de fabricación del neumático para moto.

Conclusiones sobre Goodyear Cargo UltraGrip 2

El neumático Cargo UltraGrip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...