Neumático Goodyear Cargo Marathon de 235/65 R16 115/113R para Verano

Un neumático como Cargo Marathon es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Cargo Marathon

Goodyear Cargo Marathon

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 115/113
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  120.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cargo Marathon de 235/65 R16 115/113R para Verano

Estás son las caracteristicas de Cargo Marathon : Fabricado para brindar comodidad, tracción y rendimiento Buena maniobrabilidad y tracción Resistencia al aquaplaning Tracción sobre terrenos deslizantes y mojados Conducción silenciosa y cómoda Excelente maniobrabilidad y tracción El patrón de la banda de rodamiento de 4 canales del Cargo Marathon distribuye la carga uniformemente, mejorando la tracción y maniobrabilidad. Resistencia al aquaplaning Los anchos surcos de la banda de rodadura evacuan el agua rápidamente cuando la calzada está mojada, lo que reduce el riesgo de aquaplaning. Tracción fiable sobre terrenos deslizantes y mojados Mantenga el control sobre calzadas mojadas. El compuesto de la banda de rodadura con bajo contenido en sílice está optimizado para mejorar el agarre sobre mojado. Las láminas de la banda rodadura ayudan a mantener la tracción en superficies deslizantes. Conducción silenciosa y cómoda La banda de rodadura de Cargo Marathon está diseñado para reducir los picos de frecuencias sonoras para que pueda disfrutar de la conducción.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Un buen valor en neumáticos para camiones ligeros es el Uniroyal Liberator. Ciertamente hay neumáticos más avanzados técnicamente. Pero para un camión, camioneta o neumático SUV bastante barato, en mi opinión, es difícil superarlos, según mi experiencia.

Oferta Goodyear Cargo Marathon

Cargo Marathon

  • Neumáticos Cargo Marathon en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno son el tipo de neumáticos destinados a marchar para toda clase de terreno. Los automóviles que se conducen desde las rutas planas y se llevan a diversas condiciones, como terrenos fangosos, cubiertos de nieve, areniscos o rocosos, requieren neumáticos todoterreno.

 

Goodyear Cargo Marathon perfecto para Verano

Al obtener neumáticos de moto con descuento, asegúrese de contrastar la presión de los neumáticos. Esto se origina por que es el aire, y no la carcasa, la que sostiene el neumático. En la actualidad, la inflación insuficiente de los neumáticos se considera el enemigo número uno de un neumático. Para una mejor tracción a lo largo de condiciones húmedas, aumente la presión del aire en un diez por ciento. Si no está seguro de la presión del neumático de la moto, puede ver la pegatina que se encuentra en la placa VIN, para conseguir la presión requerida del neumático. La alineación adecuada es esencial para los neumáticos de motos con descuento, ya que la alineación adecuada garantiza un mejor manejo y un uso más prolongado del neumático.

Conclusiones sobre Goodyear Cargo Marathon

El neumático Cargo Marathon está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...