Neumático Goodyear Cargo Marathon de 215/65 R16 106/104T para Verano

Un neumático como Cargo Marathon es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Cargo Marathon

Goodyear Cargo Marathon

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 106/104
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  112.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Cargo Marathon de 215/65 R16 106/104T para Verano

Estás son las caracteristicas de Cargo Marathon : Fabricado para brindar comodidad, tracción y rendimiento Buena maniobrabilidad y tracción Resistencia al aquaplaning Tracción sobre terrenos deslizantes y mojados Conducción silenciosa y cómoda Excelente maniobrabilidad y tracción El patrón de la banda de rodamiento de 4 canales del Cargo Marathon distribuye la carga uniformemente, mejorando la tracción y maniobrabilidad. Resistencia al aquaplaning Los anchos surcos de la banda de rodadura evacuan el agua rápidamente cuando la calzada está mojada, lo que reduce el riesgo de aquaplaning. Tracción fiable sobre terrenos deslizantes y mojados Mantenga el control sobre calzadas mojadas. El compuesto de la banda de rodadura con bajo contenido en sílice está optimizado para mejorar el agarre sobre mojado. Las láminas de la banda rodadura ayudan a mantener la tracción en superficies deslizantes. Conducción silenciosa y cómoda La banda de rodadura de Cargo Marathon está diseñado para reducir los picos de frecuencias sonoras para que pueda disfrutar de la conducción.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos fabricados con caucho han paseo un largo sendero desde 1846, cuando Robert William Thomson inventó el neumático y hoy en día se utilizan para la mayor parte de los vehículos. En dependencia de la forma, el porcentaje de caucho usado, el peso del vehículo y el entorno para el que está destinado, tenemos una extensa variedad de neumáticos con muchas subcategorías. El neumático de la furgoneta, por servirnos de un ejemplo, puede ser: regular, invernal, blindado, de alto desempeño, durante toda la temporada, todo terreno, etcétera. dando de esta manera al comprador (así sea un sujeto o una institución) la oportunidad de elegir entre múltiples neumáticos profesionales (evidentemente, los neumáticos blindados no se tienen la posibilidad de obtener en la tienda de automóviles local, pero son usados por muchas instituciones gubernativos o privadas ).

Oferta Goodyear Cargo Marathon

Cargo Marathon

  • Neumáticos Cargo Marathon en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para cerrar Off Road, se necesitan neumáticos para conducir fuera de carretera de cualquier tipo. El deseo de salir de la carretera es fuerte. Varios conductores expertos y aficionados sienten la vocación de hacerlo. Es arriesgado pero es emocionante, solo recuerda tener precaución.

 

Goodyear Cargo Marathon perfecto para Verano

Al elegir un neumático, considere lo que más precisará del neumático: tracción o kilometraje. Los neumáticos de goma tamiz dan una mejor tracción, pero no son duraderos. Por otro lado, el neumático compuesto de goma mucho más estable da un mejor kilometraje pero no mucha tracción. La edad del neumático de la motocicleta es primordial para determinar cuándo obtener un nuevo juego de neumáticos.

Conclusiones sobre Goodyear Cargo Marathon

El neumático Cargo Marathon está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...