Neumático Yokohama BluEarth-Van RY55 de 225/65 R16 112/110T para Verano

Un neumático como BluEarth-Van RY55 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

BluEarth-Van RY55

Yokohama BluEarth-Van RY55

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  126.96, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar BluEarth-Van RY55 de 225/65 R16 112/110T para Verano

Estás son las caracteristicas de BluEarth-Van RY55 : Beneficios Gran kilometraje con alta durabilidad Adherencia extrema en mojado Excelente ahorro de combustible Propiedades Diseño poderoso y fuerte de banda de rodadura Mejora en el diseño de perfil y construcción fuerte Compuesto desarrollado con polímero triple y sílice

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Yokohama que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Soy popular por mis viejos vehículos. Mi último modelo es una camioneta Chevy G-20, una modelo de 1992. En este momento esta camioneta descansa sobre un chasis de 3/4 de tonelada y es una camioneta de conversión. La camioneta vino a mí usada y lucía neumáticos de turismos muy usados. Cuando fui a la tienda de neumáticos, el vendedor me se encontraba dirigiendo hacia los neumáticos de los automóviles de pasajeros nuevamente.

Oferta Yokohama BluEarth-Van RY55

BluEarth-Van RY55

  • Neumáticos BluEarth-Van RY55 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno son el género de neumáticos premeditados a marchar para toda clase de terreno. Los automóviles que se conducen desde las rutas lisas y se llevan a diversas condiciones, como terrenos fangosos, cubiertos de nieve, arenosos o rocosos, necesitan neumáticos todoterreno.

 

Yokohama BluEarth-Van RY55 perfecto para Verano

Es esencial emplear los productos de limpieza adecuados de arriba a abajo. No hay nada como neumáticos brillantes y negros para ofrecer los últimos toques que destacan la belleza de su moto. Sin embargo, debe resistirse a usar productos de limpieza de caucho como ArmorAll en los neumáticos. Estos productos van a hacer que sus neumáticos estén refulgentes y limpios, pero también los harán muy escurridizos, lo que puede ocasionar la pérdida de control que causa accidentes. En cambio, solo use agua saponácea y un óptimo cepillo recio. Para neumáticos de pared blanca, use lana de acero para conseguirlos súper limpios.

Conclusiones sobre Yokohama BluEarth-Van RY55

El neumático BluEarth-Van RY55 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...