Neumático Yokohama BluEarth-Van RY55 de 205/75 R16 113/111R para Verano

Un neumático como BluEarth-Van RY55 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

BluEarth-Van RY55

Yokohama BluEarth-Van RY55

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 205
Altura: 75
Capacidad: 113/111
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  121.83, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar BluEarth-Van RY55 de 205/75 R16 113/111R para Verano

Estás son las caracteristicas de BluEarth-Van RY55 : Beneficios Gran kilometraje con alta durabilidad Adherencia extrema en mojado Excelente ahorro de combustible Propiedades Diseño poderoso y fuerte de banda de rodadura Mejora en el diseño de perfil y construcción fuerte Compuesto desarrollado con polímero triple y sílice

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Yokohama que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Puede proceder a un concesionario local para preguntar sobre el valor de ellos. En dependencia de las características que haya incluido en la camioneta, el costo cambiará. Puede optar por tener un vehículo que tenga pantallas de TV, un reproductor de DVD, interior de cuero y neumáticos de 20 pulgadas. Cuantas más especificaciones tenga, mayor será el valor, si escoge tener una camioneta completamente cargada, busca que el costo sea entre 45,000 y 49,000. No se preocupe si no posee ese género de efectivo sencillamente sentado. Siempre y en todo momento existe la opción de financiarlo con pagos por mes.

Oferta Yokohama BluEarth-Van RY55

BluEarth-Van RY55

  • Neumáticos BluEarth-Van RY55 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sin embargo, para los automóviles todo lote, las bandas de rodadura de los neumáticos de la capa de polarización se amoldan con perfección al barro, las rocas, la arena y las rocas más grandes. La desventaja de correr los neumáticos de capa de polarización es que no correrán muy tranquilamente o mucho tiempo en el pavimento, con lo que el viaje a casa no va a ser cómodo. Si prefiere un viaje mucho más cómodo a casa, y si su equipo pasa exactamente la misma cantidad de tiempo en la carretera y cuelga de un acantilado, un juego de neumáticos radiales durará mucho más en el pavimento y también debe funcionar decentemente fuera de la carretera.

 

Yokohama BluEarth-Van RY55 perfecto para Verano

En el momento en que los neumáticos están inflados, tienen que flexionarse mucho más cuando el neumático se aplana para hallarse con la carretera. Esto provoca exceso de calor y desgaste prematuro de los neumáticos. Asimismo podría ocasionar una falla aciaga. Un neumático también puede girar (deslizar) en la rueda. Si está utilizando neumáticos tipo tubo, esto puede hacer que el vástago de la válvula se extraiga del tubo.

Conclusiones sobre Yokohama BluEarth-Van RY55

El neumático BluEarth-Van RY55 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...