Neumático Yokohama BluEarth Van AS RY61 de 185/75 R16 104/102R para Toda la temporada

Un neumático como BluEarth Van AS RY61 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

BluEarth Van AS RY61

Yokohama BluEarth Van AS RY61

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 185
Altura: 75
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  104.86, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar BluEarth Van AS RY61 de 185/75 R16 104/102R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de BluEarth Van AS RY61 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Yokohama que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Se mantuvieron bien. Acabo de escoger sustituir 2 neumáticos a unas 45,000 millas. Todavía tenían una banda de rodadura, pero habían desarrollado algo de desgaste desigual debido a inconvenientes con las camionetas, no a problemas con los neumáticos. Los otros dos neumáticos viajan quizás por diez mil millas más o menos.

Oferta Yokohama BluEarth Van AS RY61

BluEarth Van AS RY61

  • Neumáticos BluEarth Van AS RY61 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Neumáticos para nieve y hielo: un ATV que se estima que funcione en condiciones que incluyen nieve y hielo tiene un grupo de desafíos a diferencia de otros ámbitos. La tracción no solo es un problema esencial, sino que sacar la nieve del camino de entrada de manera eficaz también es crucial para el máximo rendimiento. Los neumáticos que emplea ahora que están clasificados para barro o mugre pueden marchar apropiadamente en esas condiciones, pero no asuma que pueden llevar a cabo lo mismo en condiciones de frío, nieve o hielo.

 

Yokohama BluEarth Van AS RY61 perfecto para Toda la temporada

Con el pasar de los años, el caucho tiende a endurecerse, lo que transporta a que la tracción del neumático desaparezca. Entonces, incluso si los neumáticos de la motocicleta han estado en el garaje durante cinco años, posiblemente tenga que tirar estos neumáticos y obtener otros nuevos.

Conclusiones sobre Yokohama BluEarth Van AS RY61

El neumático BluEarth Van AS RY61 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...