Neumático Bridgestone Blizzak W995 Multicell de 235/65 R16 115/113R para Invierno

Un neumático como Blizzak W995 Multicell es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Blizzak W995 Multicell

Bridgestone Blizzak W995 Multicell

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 115/113
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  191.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Blizzak W995 Multicell de 235/65 R16 115/113R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Blizzak W995 Multicell : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Varios sistemas de suspensión de primera línea tienen una tonelada de provecho. No solo mejoran el manejo y incrementan la seguridad, sino que asimismo alargan la vida útil de sus neumáticos y incrementan el consumo de comburente. Un kit de suspensión puede pagarse por sí mismo en el transcurso de un corto período de tiempo. En el momento en que los camiones, camionetas y SUV están completamente cargados, el automóvil recibe una paliza y puede parecer que está arrastrando. Para acrecentar el desempeño, busque instalar un kit de suspensión activo.

Oferta Bridgestone Blizzak W995 Multicell

Blizzak W995 Multicell

  • Neumáticos Blizzak W995 Multicell en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Obviamente, primero ha de saber qué neumáticos necesita realmente para su vehículo específico. Mire en la guantera para conseguir una identificación del vehículo que va a deber tener al mirar las distintas líneas de neumáticos entre los que puede elegir. Si no puede localizar la información precisa en la guantera, posiblemente deba buscar en el manual del propietario.

 

Bridgestone Blizzak W995 Multicell perfecto para Invierno

Cuando visite la mayoría de los comercios que venden automóviles de motocicletas, va a poder conseguir una gama de cascos que incluyen medios cascos simples y cascos móviles modulares. Por consiguiente, es esencial escoger entre las principales marcas disponibles en una gama de tamaños, formas y colores.

Conclusiones sobre Bridgestone Blizzak W995 Multicell

El neumático Blizzak W995 Multicell está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...