Neumático Bridgestone Blizzak W810 de 215/75 R16 116/114R para Invierno

Un neumático como Blizzak W810 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Blizzak W810

Bridgestone Blizzak W810

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 116/114
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  140.29, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Blizzak W810 de 215/75 R16 116/114R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Blizzak W810 : Bridgestone Blizzak W810 es un neumatico industrial de invierno que ofrece tanto seguridad como un comportamiento económico. Tiene una construcción óptima de la banda de rodadura que mejora la adherencia del neumático durante frenado.Las pruebas muestran que la durabilidad de Bridgestone Blizzak W810 es realmente significativa (un aumento del 20-40% en comparación con los productos anteriores).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Van Size. Con independencia de la camioneta que decida alquilar, lo principal que debe recordar es que el vehículo que conducirá será notablemente más largo y un poco mucho más ancho que un automóvil. Van Handling. En una camioneta, encontrará que el volante es por norma general más grande que el volante de un automóvil, lo que significa que se requiere un poco más de esfuerzo para girarlo. Asimismo descubrirá que la palanca de cambios es considerablemente más extendida, por lo que hay mucho más movimiento de lo normal al cambiar de marcha.

Oferta Bridgestone Blizzak W810

Blizzak W810

  • Neumáticos Blizzak W810 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si bien los neumáticos radiales de carretera tienen la posibilidad de no proporcionar la misma tracción o rendimiento que un grupo de neumáticos de carretera con baja presión de aire, su longevidad, manejo y conducción despacio en rutas pavimentadas lo compensan. Los radiales son perfectos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven mucho tiempo de conducción en rutas pavimentadas.

 

Bridgestone Blizzak W810 perfecto para Invierno

Otra enorme opción para ajustar su moto es bajar la suspensión para adaptarse a la altura y la posición del asiento del conductor, en especial si el motorista tiene una estatura más corta. Como es de gran consuelo para el motorista si puede tocar el suelo con los dos pies, singularmente en las luces de freno o al aparcar. O es posible que solo quiera cambiar la suspensión para darle a la moto un aspecto cerrado o en cuclillas.

Conclusiones sobre Bridgestone Blizzak W810

El neumático Blizzak W810 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...