Neumático Bridgestone Blizzak W810 de 195/70 R15 104/102R para Invierno

Un neumático como Blizzak W810 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Blizzak W810

Bridgestone Blizzak W810

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  82.31, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Blizzak W810 de 195/70 R15 104/102R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Blizzak W810 : Bridgestone Blizzak W810 es un neumatico industrial de invierno que ofrece tanto seguridad como un comportamiento económico. Tiene una construcción óptima de la banda de rodadura que mejora la adherencia del neumático durante frenado.Las pruebas muestran que la durabilidad de Bridgestone Blizzak W810 es realmente significativa (un aumento del 20-40% en comparación con los productos anteriores).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Si opta por el paquete de mantenimiento, no tendrá que preocuparse por inconvenientes con el motor u otros problemas relacionados. No obstante, lo más posible es que sea responsable de los neumáticos nuevos y el cuidado regular. Si viaja frecuentemente, puede pedir asistencia en carretera y cualquier otra oferta que lo asista a lograr que sus experiencias de viaje sean más seguras. Con todas y cada una de las virtudes asociadas con el arrendamiento de furgonetas, ¿no está ya listo para preguntar ciertas de sus opciones hoy?& nbsp ;

Oferta Bridgestone Blizzak W810

Blizzak W810

  • Neumáticos Blizzak W810 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para asistirlo a escoger un óptimo neumático fuera de carretera, debe entender de qué manera marchan los neumáticos y los diferentes componentes del diseño del neumático. Hay tres tipos de carcasas que se pueden emplear para neumáticos, capas radiales, correas diagonales y capas de polarización.

 

Bridgestone Blizzak W810 perfecto para Invierno

Sin embargo, en un Dyna, ves el rotor trasero y la polea, por lo que puedes elegir cambiar todos los rotores y la polea. Para rotores de corte a juego, debe aguardar abonar desde $ 239 hacia arriba hasta más de $ 350 por rotor. Para una polea de corte a juego, puede esperar pagar desde $ 429 hasta mucho más de $ 500 por una polea. De nuevo, si pide el valor del bulto, a menudo va a recibir descuentos en todas las partes del bulto.

Conclusiones sobre Bridgestone Blizzak W810

El neumático Blizzak W810 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...