Neumático Bridgestone Blizzak W810 de 175/75 R14 99/98R para Invierno

Un neumático como Blizzak W810 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Blizzak W810

Bridgestone Blizzak W810

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 175
Altura: 75
Capacidad: 99/98
Velocidad: R
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  84.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Blizzak W810 de 175/75 R14 99/98R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Blizzak W810 : Bridgestone Blizzak W810 es un neumatico industrial de invierno que ofrece tanto seguridad como un comportamiento económico. Tiene una construcción óptima de la banda de rodadura que mejora la adherencia del neumático durante frenado.Las pruebas muestran que la durabilidad de Bridgestone Blizzak W810 es realmente significativa (un aumento del 20-40% en comparación con los productos anteriores).

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Ya sea que necesite una camioneta para dar sus artículos o para llegar a sitios de trabajo en diferentes ciudades, el arrendamiento es buena manera de sostener bajos sus gastos. No debe abonar un pago inicial enorme y estar atado a sumas por mes caras. ¿No sería mejor tener la camioneta que conducirías en lugar de alquilar una? Hasta un punto, sí, pero considere visto que los vehículos no aprecian su valor como otras inversiones. Fundamentalmente, cuando compra una camioneta, estaría perdiendo una inversión por el hecho de que su precio va a ser bastante menor de lo que pagó inicialmente. Además, el arrendamiento le ofrece el lujo de emplear camionetas de estreno de los primordiales fabricantes.

Oferta Bridgestone Blizzak W810

Blizzak W810

  • Neumáticos Blizzak W810 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al comprar neumáticos nuevos, debe prestar mucha atención a la primera rotación. Tenga en cuenta el inflado y la alineación, y úselos para realizar los cambios que necesite, o puede dañar los neumáticos. Las rotaciones en un Jeep deben hacerse en una X para que la parte frontal izquierda vaya hacia atrás-derecha y de esta manera sucesivamente, en contraste a los neumáticos de la calle, que solo giran hacia adelante y hacia atrás.

 

Bridgestone Blizzak W810 perfecto para Invierno

Entre las partes más importantes de una moto a la que también debe prestar atención son los neumáticos de la moto. Los neumáticos de la motocicleta deben ser lo suficientemente duraderos para perdurar todo tipo de lote. Además de esto, los neumáticos de la moto no tienen que romperse de forma fácil a lo largo de los paseos. Existen muchas fabricantes populares de neumáticos para motocicletas que puede escoger.

Conclusiones sobre Bridgestone Blizzak W810

El neumático Blizzak W810 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...